lunes, agosto 15, 2022

Digital Twins (Gemelos Digitales) con AR/VR/EH/XR

Otra de las charlas que tenía marcadas para compartir con vosotros de OpenExpo Europe por lo prácticos que son los casos de usos que se presentan en ella es la que dictó Alejandro Hidalgo Fernández, de la empresa Plain Concepts sobre el uso de sistemas de Realidad Virtual / Realidad Aumentada para hacer Gemelos Digitales (Digital Twins), y hoy os la traigo.
En la sesión, Alejandro Hidalgo, que además lleva el podcast de Tech holders en el que participé hace no demasiado, puso ejemplos de su uso en el mundo de la industria, del deporte de alta competición, en la formación de empleados en las empresas, y en los procesos de "onbording" de nuevos trabajadores, donde tienen que practicar con elementos hasta el momento desconocidos para ellos.

Figura 2: Digital Twins (Gemelos Digitales) con AR/VR/EH/XR
por Alejandro Hidalgo en OpenExpo Europe 2022

La charla la he subido a mi canal de Youtube, y  si quieres preguntar algo sobre la charla, o participar en Tech Holders, y ser entrevistado, o proponer algún tema a Alejando Hidalgo o nuestros compañeros de Plain Concepts, puedes hacerlo a través de su buzón público en MyPublicInbox, donde lo tienes contactable a tiro de Tempo.
Y nada más, espero que disfrutéis de un buen 15 de Agosto, que hoy es festivo en toda España y con buen tiempo, así que hay que hacer que el día cuente. Disfrutad.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares