viernes, enero 04, 2008

Centenario

Comienza el año, y es ya necesario comenzar a agendar cosas. El día 27 de Marzo es la fecha que hemos pensado para el Asegura IT II, que será en Barcelona (aun es fecha en tentativa a espera de confiramción de sala). Para realizar estas tareas nada mejor que tener un buen calendario a mano ;).

Ayer se empaquetaron para ser enviados por correo los calendarios comprados y yo personalmente entregué en Madrid una gran cantidad de ellos. Hoy le voy a entregar uno a mi mamá... (si mañana no escribo buscadme en mi cuarto que a lo mejor me ha castigado sin ordenador y yo a mi mamá siempre la he hecho caso).

Ayer se llegó al calendario número 100. Cada copia lleva un número y una dedicatoria, si queréis, por lo menos en el mes de Junio. Hoy cuesta 12 €, mañana será una documento único de valor incalculable. Entre las dedicatorias las tuve que hacer de todo tipo, incluso tuve que dedicar uno para SUN Microsystems...

Todos los que estáis colaborando con esta acción tendréis mi respeto y mi cariño y os lo agradeceré siempre. Me gustaría poder decir que entre todos hemos conseguido vender las 500 copias y que cada uno de vosotros ha puesto su granito de arena. Lo podéis comprar por que es un descojono el cuerpo antisexi que tenemos, o por lo buenorro que está alguno, para reiros de alguien que conocéis, por ser solidario con la ONG, porque os caigo bien o porque os caigo mal...pero yo os lo agradeceré de igual forma.

Si eres de los que me odias, te propongo un nuevo regalo, para ese amigo que también me odia. Compra un calendario y montate una diana de Dardos en el CPD. Así me puedes hacer Voodoo o desquitarte agusto con mi foto.


Diana Maligna

En mi oficina, para escarnio y cachondeo, tengo que soportar que siempre sea Junio...

Colabora con el calendario y yo te lo agradeceré. Esto es para los que ya lo habéis comprado: ¡GRACIAS!

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Benigno dijo...

Venga va, que te voy a pedir uno. Voy a ver si los de mb quieren alguno para reducir costo.

Jesús M. dijo...

jajaja venga, eso de la diana me ha convencido. Yo tb me voy a pillar uno.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Para que luego digan de los catalanes... Que yo lo soy y hace ya tiempo que pedí el mio...

¡¡¡Que son sólo 12 € eh!!!

Feliz año a todo el mundo, aunque no se si desearselo a los que no compran el calendario...

NetVicious dijo...

Falta otro circulo de 25 puntos en la caja del Vista xDDDD

Carlos dijo...

ok, si vivo en Republica Dominicana, como puedo adquirir mi calendario?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares