martes, enero 22, 2008

Conversaciones de Borrachos

Esto de estar en Londres con amigos es un problema, porque al final acabas hablando de frikitonterías. La de hoy ha sido de idiotas integrales. En plena conversación sobre mujeres,... vale para que os voy a engañar, estabamos hablando de ordenadores... hemos lleado al punto de comparación metafórica.

"Mira tronco, el interfaz de Windows es genial, lo que necesitas está ahí, en botón derecho. Te vas a la cama con una tía (en el supuesto de que los informáticos ligaramos) y buscas el preservativo y está... en el bolsillo derecho. Con Linux también está y tú sabes dónde, está ....en la farmacia de la esquina"

"Naa, eso es una mierda tío. Con MacOS X es cómo si antes de intentar ir a buscar el preservativo, es decir, antes de que sepas que vas a "triunfar" porque ya sabes, en España puedes estar en la cama con una mujer en pelotas y aún no tener asegurado que vayas a triunfar, y justo antes ella te saca un preservativo y te dice: Mira lo que tengo!"

"Naaa, mejor con Vista, que cuando estas en la cama te dice : "y tú pa que quieres un preservativo? tú dale pa dentro que ya veremos..."

Y a los nueve meses.. WOW!!!

En fin.. .conversaciones de borrachos...

Saludos de Palako, Ivan Castro y Maligno!

5 comentarios:

Ramón Sola dijo...

Panda de enfermos... XDDDDD

penyaskito dijo...

Joer... El que no sabía si iba a bloguear...
Una pregunta, ¿la tía lleva casco? ¿sabe subir la visera?

Besitos desde Sevilla... Mañana, evento (¡apúntense los rezagados!). David en la cama a la 1:30, castigado por lo de la semana pasada.

Anónimo dijo...

Y yo añado:
"Software is like sex, it’s better when it’s free"

Osea, que de nada vale que la tía te deje metérsela a pelo, si al final te cobra 150 euros (de LICENCIA xD) y encima seguramente te pase algun VIRUS.

A todo se le puede buscar las vueltas, habrá que pensar mejor las metáforas para la próxima. ;)

Anónimo dijo...

Eres la ostia, tio ... ¿De donde sacas tiempo para todo?. Es increible. Gracias por existir !!!

Chema Alonso dijo...

Relamente con Vista no necesitas preservativo pq viene con el DIU y el certificado de esterilidad :P

Gracias a todos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares