sábado, abril 19, 2008

:O

Hola fe@s!

Hoy ha sido un día durillo. Me he visto con el mono de pintar y me ha tocado coger la brocha y el rodillo como antaño y, cómo uno ya no está acostumbrado a mover el lomo, estoy cansado (si es que a esto de no currar nada uno se acostumbra rápido!).

Así que, tras quitarme la pintura y darme un duchazo (y vestido con mi maligno-pijama) me voy a descansar que mañana me toca currar un poquito más con "los pinceles" pero... ¿cómo irse sin concectarse antes a "la Interné"?. ¡Y menos mal!, porque ver el vídeo que me han dejado en uno de los comentarios ha sido lo más divertido del día. Voy a ver dónde puedo comprar esta canción y la de "la Powelchel" para meterlos en el "Itontes".


Saludos Malignos!

PD: ¿A qué no sabéis quien era un crá con el "gotelé"?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem, ejem...
Solo puedo decir que este "video" es una patética imitación, claro que siendo una promo para quien solo sabe copiar, y copiar mal, pues no es de extrañar. PATETICO, espero que con el SP1 lo sepan solucionar.

Anónimo dijo...

Gotele..... ummmmm Benito???
Solo es una promo. No se como puede levantar tanto revuelo.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares