jueves, abril 23, 2009

DefCon 17

Al más puro estilo de los Mundos de Waynne, de rodillas delante de Jeff Moss gritaremos eso de “No somos dignos”. No sé qué rara fortuna de la vida me llevó a meterme en estas cosas pero… es genial. Con mi inglés de Bronxtolex, los chistes malos, de la manita y acompañados de un FOCA nos iremos el Palako y yo a la Defcon17. Él con su manzana esa que no sé cómo usar porque está sin inicializar [¡no tiene botón de inicio! ¿Os lo imagináis?]


Defcon 17

Está bien que vayamos dos, no vaya a ser que a mí no me dejen entrar en los USA ya que antes de ir a Las Vegas voy a hacer una parada en Bogotá para participar en un Curso de formación de seguridad en la Universidad Javeriana, así que seguro que hago saltar todas las alertas de la frontera y si normalmente me hacían dos o tres registros antes de poder poner mi hispano trasero en Las Vegas, ahora creo que van a comprobarme las medidas.

No sé si podré, pero haré todo lo que esté en mis manos, por pasarme por Tenerfie para participar en la TNF Lan Party 2009. Como comprenderéis hasta que no cierre las fechas con la Universidad y los viajes a USA no sabré a ciencia cierta si me darán las horas para estar en tantos sitios a la vez.

El caso es que ya que voy a estar en la Defcon espero que Los Pandas más Sexy consigan su billete para el CTF. No, no es que piense ayudarles con el reto [¡qué más me gustaría que tener nivel para poder sentarme con ellos!] pero sí que molará tomarse unas birras con ellos.

Este año, para organizarlo bien voy a crear una lista de contacto, así que, si vas a venirte y quieres estar en la “lista del mal” ponme un mail con tus datos de contacto, ya sabes: Nombre, Nick, descripción de quién coño eres, tu mail, tu teléfono (con el prefijo internacional), cuando vuelas, dónde te vas a alojar y la talla de tu camiseta.

Para que se nos note bien vamos a hacer unas camisetas que será OBLIGATORIO llevar LOS DOS DÍAS de la CON y, para que se nos note bien, serán de un discreto color NARANJA o ROJO. Habrá que pensar el diseño de la camiseta. Todos los que participen en este Tour deberán:

- Animar al Palako y al Maligno en su charla en primera fila y hacerse unas fotos en plan gruppie buenorra con ellos.
- Asustar a los contrincantes de los Sexy Pandas en el CTF. Habrá premio para el que consiga besos en los morros del Dreyer, Uri, Fermín o Sah0. [De Ero no cuentan los besos porque a Ero se lo daba hasta yo].
- Tomar unas birras el primer viernes en el bar del casino del Riviera.
- Parada el sábado para que los viciosos se fundan la pasta jugando al Texas Hold’em.
- Visita turística y con ánimo cultural al club Play-Boy el sábado a mover el /etc/skel. [No, no es un club de alterne, es sólo un pub para bailar, tomar copas y arrimar cebolleta]
- Resaca el domingo y visita de ánimo a los Pandas para recoger el entorchado.

Para los que no tengáis la suerte de venir, no os preocupéis, haremos fotografías que serán censuradas como dios manda porque ya sabéis: “Lo que pasa en las Vegas…” Esperamos ansiosamente que los chicos de la prensa confirmen su asistencia, que siempre he querido tener un biógrafo.

Saludos Malignos!

10 comentarios:

phr0nak dijo...

Joder, como os lo pasaís :)

Yo no consigo convencer a nadie de mi alrededor para que se embarque en el viaje, así que si estáis dispuestos a adoptarme de forma temporal xD!

PD. No prometo besos ni cosas raras :D

Saludos.

jota jota dijo...

joder jajaj que elegantes .
y la manzanita sin boton de inicio que ariamos sin nuestras bolitas de nuestros windows vista xd o nuestros archivos mejor señalizados de nuestros windows jajaja
saludos a pasarlo bien

Anónimo dijo...

Mmmmm... Me harías un favor si publicas esa lista del mal ¬¬
Es probable que me oculte un par de días en el aeropuerto y espere a que llegue alguien con la camisa de mi talla para poder usurparle la identidad (y obviamente el billete), sino intentaré con algún método de extorsión sin escrúpulos o alguna otra cosa que se me ocurra sobre la marxa para poder ir... T_T

Juer!! Yo también quiero... :$

Christian Hernández dijo...

Si vas a Bogotá, es obligatorio que te lleven de marcha a "Andrés Carne de res", hazlo, no dejes pasar la oportunidad.

CentOS nervous disease today :S dijo...

Club Playboy =! club de alterne ?? ajajjaajaj claro claro..

/offtopic..

http://www.theregister.co.uk/2009/04/23/microsoft_family_filter_blocks_google/

me encantan esos posts..

Saludos!

Wi®

tayoken dijo...

Normal que tengas que cruzar el charco:

http://www.publico.es/ciencias/220876/europa/prohibira/derivados/foca

;)

viajero dijo...

Esperaré ansioso tus crónicas

Takel dijo...

si te pasas por el TNF Lan Party te enseñaremos los rincones mas bonitos y oscuros de la isla, tendras que ir al archiconocido "Casa la Hungara", el "Cuadrilatero", y algun que otro sitio mas.

sMp dijo...

¿Alguien puede facilitarme el email de chema alonso? Ya que en el post dice que si alguien va a ir que le mande un email pero no dice cual es. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

@sMP
Por poder pueden ser

maligno@informatica64.com
calonso@informatica64.com
chema.alonso@informatica64.com
Yo creo que alguna de esas debería funcionar.
Te lo envías a ti mismo y pones en copia oculta estas y las que se te ocurran. Ya te informará el servidor de correo si has acertado o no xD
Si quieres afinar más:
http://www.theemailingexperience.com/ES/PermaLink,guid,ef7f10f3-c837-4041-b5ed-daf7425f942c.aspx
Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares