jueves, julio 30, 2009

Defcon: día 0

Las Vegas están como las dejamos el año pasado, llenas de seres que parece que han pasado los últimos 365 días aquí, guardando la ciudad. Si he de ser sincero no todo está como lo dejamos, y a que nos han quitado un bar que había en el Hotel Riviera donde tomabamos cervezas. Más bien nos lo han movido, y eso no se hace.

A la llegada, bastante tardía, nos dedicamos sólo a eso, a charlar y tomar birras. Aun no he podido localizar al resto de personajes conocidos que estarán por aquí, pero todo se andará.

Esta mañana ha comenzado la venta de Human Badges y la cola era brutal. Medía más o menos unos 100 metros por los pasillos del hotel y estaba llena de gente sexy vestida de mil formas y mil colores. Los más graciosos han sido una pareja de unos cuartenta y muchos largos que venía con su gafas de sol, sus orejitas de playboy y sus cervezas. Al ponerse los últimos en la cola, el hombre le ha preguntado a la chica que había justo delante de él en la cola:

"Excume ma'am, is this the line for the bathroom?"

Minutos antes atendía al espectaculo de repartición de puestos de seguridad llevado a cabo por el mismisimo La Fours. Todo habría pasado desapercibido si no fuera porque se han olvidado los walkie talkies sobre una papelera y ha tenido que venir el más bajito de todos corriendo mientras se sujetaba el gorro a recogerlos.

Parece que me lo voy a pasar teta. Para los que estéis por aquí, hoy y mañana haremos base por la noche en el bar Bistro a entre las 19:00 o 20:00 horas para tomar birras...

Saludos Malignos!


4 comentarios:

CentOS dijo...

ya nos contarás el temita de SSLSniff, me dá que dará que hablar el tema..(no sé si llegarías para ver la charla en directo, desde luego vaya crack)

Cuidao con los bares!

Saludos

Wi®

rider dijo...

Lástima que mi avioncillo llega un pelin tarde para tu charla del domingo. Eso si, encontrar el bar Bistro al bajar del largo trayecto del avión es mejor que encontrar un oasis en el desierto (de Las Vegas).
Intentaré encontrar el bar despues que me den el coche de alquiler.

Buen defcon!

Anónimo dijo...

Soy de los despistados: aun no he visto spanish/latin people por el Riviera (los sexys pandas no cuentan).
?Hay algun lugar/hora para quedar hoy sabado despues de las 18h?
Saludos
D.

Chema Alonso dijo...

D, a las 13:30 en Kadys

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares