sábado, julio 25, 2009

Wallpapers

Yo que sé que os gustan las cosas rarunas os voy a poner tres cosas raras, raras, raras mientras vemos quién se lleva el gato al agua en el Reto Hacking X. Son pruebas de dibujo que realicé jugando con la Wacom para practicar un rato y que ahora pongo a vuestra disposición para que las uséis como Walpapers en vuestro ordenador.

Se dice de ellas, que si las usas en un ordenador que no sea Windows, vas a recibir una maldición y se te va a romper el firefox, el apt-get y el make va a hacer cosas raras así que cuidad bien estas imágenes. Todas ellas están pensadas para fondos de escritorio Windows y siempre han estado bien tratadas. Ya sabeis, en Windows Vista.


El disco duro del Amor


En el infierno no hace tanto calor como en Madrid


Porque yo lo valgo Black & White


Porque yo lo valgo, special edition

Con estas imagenes de fondo de escritorio vuestros ordenadores irán más rápido y la gente sabrá que sois unos buenos freaks....

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni de coña, voy a ponerme esos fondos de pantalla.

lulo dijo...

son de los mas "molón" pero no se si arriesgarme....mira que si me quedo sin firefox...xd

Krius dijo...

Jo, estan rechulo pero cuando ponga 20 o mas los copios todos para ponerlo a correr en el 7 que cada 20 segundo salte uno diferente jaja si que molan como dicen ustedes.



Pd: Cuando publicas 20????

Anónimo dijo...

Te felicito por el blog, es genial tener información interesante que leer diariamente, gracias!! pero... por favor! dedícate a lo tuyo y deja el tema de dibujar a quien se le dé bien. Ya basta de sufrir esas pésimas autocaricaturas sin gracia, estilo ni sentido.

Chema Alonso dijo...

@anónimo, jo... a mí me gustan y realmente es mi vocación. No todos dibujamos como Kurt Busieck o Art Adams, Mingote o Ibañez... lo de la informática es un hobbie.

Siento que no te gusten y tu opinión será tenida en cuenta como se merece.

Saludos Malignos!

PD: Además hay gente que sí que le gusta y este blog no lo escribo para tí, sino para mí.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares