miércoles, julio 29, 2009

Reto Hacking X : La ConfeCup

En la segunda fase del Reto Hacking X os vais a encontrar a Homer Simpson viendo la televisión. Él, como bueno bebedor de cervezas Duff, ha elegido un acto deportivo para ver mientras que disfruta de su máximo placer. En esta ocasión es la Copa Confederaciones de Petanca.

En ella se dan cita los campeones de la Eurocopa de petanca, el campeón de la Copa América de Petanca, el ganador de la Copa de África de Petanca, de la Copa Asiática de Petanca , el Campeón de la Copa de Centroamericana y Norte Americana de Petanca, el Campeón de la Copa Oceánica de Petanca, el último Campeón del Mundo de Petanca y el organizador del próximo Campeonato del Mundo de Petanca.

Homer quiere ver la tele tranquilamente y beber cerveza, así que no quiere discutir y, dependiendo de con qué equipo vayas tú, él llevará una u otra de las camisetas que tiene de sus últimos viajes.


Homer español


Homer apoyando al tío SAM

Estas camisetas las eXtrae de su Maletero Lateral, no sale en la foto, pero aunque no lo veas, está ahí. En ese sitio, no sólo se encuentran las camisetas, sino alguna que otra nota recordatorio que Homer se ha dejado para encontrar algo. Eso sí, son notas que apuntan a los sitios dónde se encuentra la información real.

Homer también guarda en ese sitio alguna otra cosa, pero son vicios secretos de Homer que no te ayudarán a nada, a saber sólo que Homer es algo freak.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

A. dijo...

Esto... Supongo que al usar la imagen de los personajes citados habéis tenido en cuenta pagar los derechos de uso a Mat Groenig, la SGAE y del resto; no creo que Los Simpsons esté bajo GPL. ¿O sí?

tayoken dijo...

Me cagon la leche, con lo interesante que parece estar, y no me puedo poner un buen rato seguido con el reto... :(

Anónimo dijo...

Se esta empezando a baratar demasiado el reto...

Apoyo a pedro laguna con que deben dar unas semanitas de diferencias para soltar mas la lengua...

Saludos

nax dijo...

bieen... tus pistas estan curradas... como dijeron por aí se entienden cuando lo solucionas :p

pero está e pillado bastante mas...

solo me faltan las tools.. que con esto del firefox 3.5 uno se a quedado sin la malloria :p

pero ya se por donde va la cosa!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares