lunes, julio 20, 2009

El Anti Foca en Demo

El anti Foca no es un programa malo, maloso que, al más puro estilo de documental denuncia, haga daño a esos lindos animalitos. No, para la realización de este programa no se ha dañado a ningún animal, que yo soy incapaz de matar a un insecto.

El anti Foca no es otro sino MetaShield Protector, la solución software para servidores web IIS 7 con Windows Server 2008 que limpia de metadatos, información oculta y datos perdidos todos los archivos antes de ser entregados al cliente. El software ya está casi listo para su salida a la venta, [sí, va a ser de pago], pero hay una versión demo disponible, totalmente funcional, para ficheros .doc.


Sobre el funcionamiento en detalle de MetaShield Protector os dejé un artículo completo que publiqué en la revista PCWorld sobre qué hace y cómo funciona el software. Lo tenéis disponible en:

- MetaShield Protector I de IV
- MetaShield Protector II de IV
- MetaShield Protector III de IV
- MetaShield Protector IV de IV

Además, hay una guía de instalación rápida en: Guía de Instalación MetaShield

Ahora, que llega el verano, podéis bajarlo y probar vosotros la versión demo del mismo, cuya única limitación es que sólo funciona para los documentos .doc. La versión está disponible en la siguiente URL: http://www.metashieldprotector.com/

Cualquier idea, sugerencia de mejora, comentario o fallo descubierto que nos enviéis por correo electrónico, será bien recibido, para ello se ha creado un buzón en support@metashield.es que está abierto desde ya.

Por último, si deseas una demo privada de la versión full, que te hagamos un piloto en tus instalaciones, o si deseas ser avisado cuando salga la versión final a la venta, puedes ponerte en contacto conmigo o en el mismo correo anterior, y buscamos un hueco para que veas y pruebes el producto.

Saludos Malignos!

1 comentario:

il Grande Meaplayas dijo...

Coñe ya me extrañó que liberarais la foca hehe.
Sois buenos, os admiro la verdad

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares