domingo, abril 11, 2010

El FC Barcelona

Que me gusta la polémica y el discutir ya os habréis dado cuenta. Me encanta tomarme los debates y polémicos con humor y suelo saber encajar bien las pullas que me lanzan, así que, cuando voy a Barcelona, siempre acabo discutiendo de futbol. Ya sabréis que soy Raulista hasta la médula, así que, las batallas siempre acaban escorándose a las guerras de quién es mejor y esas cosas...

La verdad es que tendremos que esperar un siglo para ver si el Barcelona es elegido el mejor club del mundo del siglo XXI e iguala al Real Madrid, que fue elegido mejor club del mundo del Siglo XX con alguna "pequeña ventaja" sobre el resto, a un siglo cada uno, pero mientras tanto podemos discutir.

La penúltima vez que salí por Barcelona, nos juntamos cuatro a cenar y tomar unos "algos" después. Por supuesto, Niko, mi está-aún-por-ver-si-es-catalán amigo Tayoken y SeiFreed, los tres culés hasta la médula y yo. La discusión terció por los derroteros habituales. Que si los seís títulos, que si las copas en blanco y negro, que si los canteranos, que si el madrid no ficha catalanes, etc...

Yo por supuesto fui más peleón que ninguno con los argumentos habituales, sí, que nosotros si fichamos a catalanes, que fichamos a Figo a Celades y Milla entre otros, que nostros apostamos por los canteranos, pero que la cantera del Madrid es el mundo entero, y que entendemos que su filosofía sea ganar títulos con los canteranos, como Zubizarreta que era de Llobregat, Bakero de Cornellá y Stoichkov del Rabal,.... Y que por supuesto, los 6 títulos se pueden mejorar, que ese año perdieron la copa Catalunya.

Bueno, he de decir, que al final nos echaron de un garito "cutre" por el ruido que montamos. Y la verdad es que nos decojonamos de la risa, porque todo es sin mal ánimo. Además, para mí es más sencillo, porque veo muy poco futbol.

Sin embargo, siempre acabamos picándonos con mails privados y esas cosas, así qué, después de la cera que me dieron ayer en el twtiter, yo quería devolverle un regalito en mail privado a mi tayoken (que es que más me toca a Raúl, el máximo goleador histórico de la Champions, la Selección Española y el tercero de la liga), con algún fallo de seguridad en la web del Barsa o algo así. Similar a lo que le hice a la web del Madrid con un XSS donde puse a Puyol levantando la copa de Europa (Puyol si que debería haber jugado en el Madrid, un crá como mi Raúl).

Total que, tras jugar un poco con el Google Hacking para ayudar a encontrar rápidamente alguna web vulnerable, un poco con la FOCA, para buscar sitios relativos, he ido a ver cosas "olvidadas en la web". Como todas las referencias que aún hay a Ronaldinho en la tienda del Barsa o este antiguo sorteo sospechoso relativo al concierto de U2 en el Camp Nou.

Pero al final, lo que más me llamó la atención ha sido esta URL, de una empresa que lleva las campañas de comunicación del Barsa.


Curiosos los parámetros porque son similares a:

s: Socio?
u: usuario de la web?
c: código o clave?
e: email?


Espero que no sea así, no me gustaría que hubiera datos de mis amigos culés por ahí tirados. Además, ya es malo que todos esos datitos vayan en parámetros GET, pero.. que los cachee Google no tiene precio. Además, se pueden ver cositas tan chulas como esta otra para darse de baja en ... lo quesea.


En definitiva, no he conseguido un BSQLi como tenía antes la web del FC Barcelona, para dedicárselo a mis amigos culés, pero, como voy a estar por allí pronto, les montaré otro pollo... por lo que sea.

Saludos Malignos!

14 comentarios:

tayoken dijo...

¿Seguro que quieres jugar a esto?

Este link es una mina... :D

tayoken dijo...

¿Seguro que queremos jugar a esto?

Sólo ese link es ya una mina :D

Seifreed dijo...

Hola!
Que cabr** al final querías deleitarnos con algún fallito en la web del barsa xD
Tayoken ya te ha mostrado algo que no está nada mal xD
El olor de Madriditis ha desaparecido
La verdad es que cuando nos echaron del garito en Barna, fue muy bueno.

roote dijo...

Hostia maligno, pero... pero qué haces desde el zorrito!!??

Aitor Iriarte dijo...

Hola chic@s,
Estuvo muy bien el partido del siglo de este año.
Sobre todo para los que apostamos unos leuros a la contra porque el favorito en el reta era el Real Madrid.
Oye, por cierto, no sé mucho de fútbol pero no molesta un poco Raul en el gol anulado por mano...

Coñas aparte, lo que da miedo es lo que avanza la tecnología... nuestros bancos ya saben lo que gastamos con la visa, y a este paso el estado nos va a localizar a cada minuto: http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/1adivision/1270947618.html
Saludos.

Anónimo dijo...

En fin... ya ves donde está tu Raul...
Haciendo la analogía que te gusta de Windows 7 = Windows Raúl, quizás se llega rápidamente a la analogía siguiente:

Windows 7 = Raúl
OS X = Messi

Pasado contra presente/futuro?

Juan Antonio Calles dijo...

Pobre Messi como se pasa el compañero @anonimo con él... :P

Anónimo dijo...

Me ha extrañado que lo escribieras tú, pero he buscado Barsa en Google y han salido más!!

Será que fuera de Catalunya no se venden los teclados con la letra Ç, que raro, pero si hasta mi Iphone la lleva y no es Made in Badalona.

;-)

Anónimo dijo...

Figo era portugués, Celades andorrano y Milla de Teruel.
Bien Chema, bien

Chema Alonso dijo...

@anónimo, veo que has entendido el chiste de Iniesta, Messi y Pedro... Tómate un café que los lunes son muy duros... };P

Anónimo dijo...

Oye, esto del Marca, diría yo que los podrían empurar por la LOPD, no? Qué huevos lo tíos.

Anónimo dijo...

Imputar la LOPD por una sóla dirección de correo cacheada y de un tío de UK... bah.

Chema Alonso dijo...

@anónimo, creo que se refería al link que puso mikelats.... ;)

Anónimo dijo...

@anonimo LOPDiano, yo no se de casi nada en este mundo, pero a mi me da que es lo mismo que si sales en el campo por la tele, ¿no te parece?

P.D.: por cierto, en mi curro he ganado la porra, 30 leurillos, y eso que no veo un partido desde que el Buitre era un polluelo...

Un saludo.
Manolo.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares