sábado, abril 17, 2010

A quién saludar en la Campus Party EU

Ayer tuve la suerte, gracias a la gente de la organización de pasar a ver y saludar a la gente dentro de la Campus Party EU y descubrí que hay gente muy interesante revoloteando por lo que muchos han denominado la “Campus Pija”. Aquí os voy a dejar una lista de gente/uza que, dentro de mis posibilidades y conocimientos, creo que deberías asaltar. La idea es fácil es llegar, acercarte y preguntarle algo “Hola, me gustaría saludarte y/o hacerme una foto contigo y/o conocerte” o lo que se te ocurra, aquí va la lista:

- SecurityByDefault: La gente de este fantástico Blog dedicado a temas de seguridad va a estar todo el tiempo que dure el WarGame vagabundeando por la zona de Innovación. Ellos son los responsables del Wargame y de la parte dedicada a Seguridad en la Campus Party EU así que no puedes perderte conocer a José Antonio Guasch, Alejandro Ramos, Yago Jesús, Lorenzo y Laura. Todos ellos son muy accesibles y cercanos, sólo ve a la zona del WarGame y pregunta por ellos.

- Trupé Española: Como es de esperar, hay una alta representación española de buena gente por allí, así que asalta a Rubén Santarmarta o Vierito, ambos ponentes de la RootedCON de este año o busca a RoMaNSoFt o Frikiñeka que han prometido pasarse hoy sábado por la conferencia.

- Forza Italiana: Hay una buena representación italiana, con la presencia de Stefano Di Paola y Luca Caretoni, ambos expertos de seguridad y, entre otras muchas cosas, creadores de la técnica de HPP (Http Parameter Pollution). Además, forman el grupo Italiano, Claudio Criscione, ponente internacional que ha estado este año en la CONFidence 2.0 en Varsovia y la Troopers 2010 en Alemania. Si quieres un italiano debianita divertido, Claudio es tu target. Para terminar la nutrida representación italiana Sandro Gauci está también por la party. Sandro es un experto en Seguridad VoIP, creador de SIPVicious o VOIPScanner, que ha hablado en mil conferencias. Ha estado varios años en la CONFidence, también en la HackCON y es un tipo amable y de buen carácter. Todos, por supuesto, unos crases de la seguridad.

- De Centro Europa no tengo localizados a todos los que vienen, pero sí sé que está Didier Stevens de Bélgica, que fue el que se sacó de la manga el truco del PDF Launch, y que revolucionó el mundo y Daniel Mende, recién llegado de salir de copas…digo… de dar una charla en la BlackHat EU 2010. Trabaja en ENRW que es la empresa alemana detrás de la Troopers y es un activo miembro “linuxero del demonio” de los HackerSpaces. Es el que se parece a James Heilfield con 23 años.

Y para terminar, como buen miembro de Spectra, no dejes de pasarte por la zona de Microsoft donde hay una nutrida representación de los “Hijos de Spectra”, es decir, los chicos de los Club .NET y además está Alfonso Rodríguez, una de las personas que más años lleva trabajando en Microsoft, responsable durante años del programa MSDN y que ahora lleva Academic. Alfonso, cuando lo conozcas, cambiará cualquier mala impresión que tengas sobre los trabajadores de Microsoft. Es un tipo increíblemente genial y de buen trato. Junto a él, Elisa, la evangelista de Academic que irá a tu universidad a apoyarte en lo que quieras.

Y nada más, que disfrutes del fin de semana en Madrid y por la noche te vayas a golfear a Tribunal.

PD: Si hay alguien más que me haya saltado ponlo en los comentarios };)

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Eugenio Estrada dijo...

Qué capullo! Me copias la frase de la "Campus Pija" y no me nombras :-P

vierito5 dijo...

Estaremos por aquí! :D

Rusty dijo...

Te dejaron los de seguridad pasar?? :P

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares