lunes, abril 12, 2010

Cumpliendo con retraso

Supongo que los más vigilantes de este blog habréis notado que últimamente voy un poco retrasado a la hora de sacar los posts. La verdad es que estoy un poco agobiado con la escritura de la tesis y la organización de mi agenda.

De la tesis, ya os he publicado muchas cosas y, os prometo, que escribirla de forma más formal hace perder mucho del "glamour" a todo lo que ya os he contado. Las pocas cosas nuevas que tiene el trabajo que estoy escribiendo con respecto a lo que llevo publicando los últimos dos años tiene el inconveniente de que:

a) es muy aburrido
b) no puedo publicarlo.

El caso a) se resume en uno de los ene gráficos que me toca hacer para representar todos los contactos. Este gráfico representa el comportamiento de un componente cliente LDAP con preprocesamiento. Excitantísimo.


En el caso b) si es cierto que hay alguna cosa que tengo ganas de contaros, pero que no puedo hacer por motivos que entenderéis en breve, pero de momento tendréis que esperar.

Y entre medias de esta aglutinación de trabajo, no puedo dejar el resto de obligaciones y, con la madre Spectra, nos toca presentar, junto con un colega verde de orejas puntiagudas el Whitepaper sobre seguridad en los navegadores. El problema es que nosotros lo entregamos a finales de Enero y… han pasado muchas cosas con los navegadores hasta día de hoy desde entonces. Esto nos ha obligado a actualizarlo, para que no se quede antiguo nada más dejarlo disponible. Este evento será el día 19 de Abril y sólo va con invitación. Lo siento, yo os invitaría a todos.

Pero si quieres venir a algún evento, puedes optar por ir al lanzamiento de Visual Studio 2010 que tendrá lugar en mañana en Barcelona, en Madrid el día 20, en Bilbao el día 22, en Valencia el día 27 para terminar el día 29 en Sevilla.

Yo, estaré sin embargo, dando unas charlitas sobre la seguridad en los documentos en MS Office 2010, en los eventos de lanzamiento de Office que tendrán lugar el día 20 en Madrid y el día 22 de Abril en Barcelona.

Y, para que no me aburra en medio de todo, mañana me piro para Barcelona, que empiezan los Brieffings de la BlackHat Europe 2010 y voy a andar por allí. Así que, si me retraso a la hora de postear no os alarméis porque espero que haya cenas y copas con los culés }:P

Además, ya hemos terminado de cerrar los Hands On Lab en Madrid, Barcelona y Pamplona, junto con la campaña de Virtual Hols hasta Junio. Vamos, para que tengas cosas que hacer y no estés preocupado por si he posteado };)

Saludos Malignos!

2 comentarios:

tayoken dijo...

He notado una punzada en el hígado al leer "cena y copas" :D

Seifreed dijo...

Tayoken volveremos a liarla en el bar como la otra vez?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares