viernes, abril 02, 2010

Los Int3pids a por el CTF de la Codegate 2010

Ya casi estamos mal-acostumbrados a que haya presencia hispana en los encuentros internacionales de hacking, pero desde luego esto no ha perdido un ápice de dificultad ni de mérito. En este caso, repite un equipo español en la CodeGate 2010 luchando por el CTF final. Son los Int3pids [mentiría si no dijera que el nombre del equipo no me mola mucho], un equipo formado por Nullsub, Dreyer, Uri y Dani “The Doctor” Kackakil y que recoge el testigo de los Sexy Pandas, que también participaron allí en 2009.


Clasificación de las Prequals

Ya en las prequals, con la colaboración del gran RoMaNSoFt y alguno otro en la sombra, consiguieron quedar terceros, ganándose su pase para la gran final donde competirán los ocho primeros (a excepción de un equipo italiano que no pudo ir e irá uno francés).


Equipos en la final del CTF de la CodeGate 2010

Un infiltrado por allí se ha comprometido, si las condiciones se lo permiten, a ir informándonos poco a poco a poco, así que, confiemos en estar al día de lo que sucede allí en el CTF los días 7 y 8 de Abril y que los Int3pids se traigan el entorchado de Korea, aunque estar ya allí es un premio.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno. Buena suerte para ellos. Por cierto, me da curiosidad. los gastos de viaje y estadía los pagan ellos?, o por parte de Codegate reciben alguna ayuda.

xneo dijo...

Es una buena noticia que un equipo Español este en la élite del panorama Hack, suerte para ellos y como decimos aquí ¡¡Al Toro¡¡ y a dejar el pabellón bien alto.

Anónimo dijo...

no que ivan a aser los posts en ingles

Anónimo dijo...

@ anónimo 2, feliz día de los inocentes, je je. Parece que muchos no se enteraron, del porque del anterior post.

RoMaNSoFt dijo...

Me parece que te dan unos 500 o 600 USD de ayuda y vas que chutas (con eso no pagas ni la mitad del vuelo a Korea... y por supuesto estancia etc nanai de la china).

Claro que a la Defcon, por decir algo, te pagan 0 USD... así que algo es algo.

-r

Unknown dijo...

Saludos, Sr. Maligno existe algun reto en el que se pueda practicar concursos como los de capture de flag.

Gracias

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares