jueves, noviembre 28, 2013

El 12 de Diciembre Eleven Paths presenta su trabajo

Ha pasado ya más de medio año desde que Eleven Paths comenzó su andadura dentro de Telefónica Digital, y durante este tiempo hemos trabajado fuerte y rápido para que antes de que acabase el año pudierais ver todo lo que hemos estado realizando. Y ha llegado el día de hacerlo.

En principio pensamos en hacer un evento en solitario, pero al final hemos decidido trabajar con nuestros compañeros de las demás áreas de Telefónica para presentar juntos entre Telefónica de España, el Vertical de Seguridad de Telefónica Digital y nosotros, Eleven Paths, todos los productos y servicios en un acto que hemos llamado Innovation Day.

Será un evento de sesión de tarde, en el que se invitan a clientes, responsables de seguridad, profesionales de la seguridad y responsables de sistemas a participar en la jornada. Será después de comer, y habrá un café, luego unos conciertos de música y por último tendremos un "fiestorro" a lo grande gracias a la colaboración de todos los partners de seguridad que tenemos en Telefónica.

El registro está bastante limitado, así que hemos hecho una web de pre-registro donde te puedes inscribir. Una vez que te registres, al cabo de unos días, recibirás la confirmación de la plaza si aún es posible, así que no tardes en registrarte.

Figura 1: Preinscripción al evento Innovation Day

Entere las cosas de las que vamos a hablar están los servicios de CiberSeguridad de Teléfónica, de nuestro querido Faast, de toda la familia de MetaShield Protector, de Saqqara, de los servicios anti APT, de un proyecto que hemos llevado con bastante secreto en Eleven Paths desde el mes de Junio y al que internamente hemos llamado "Path 2" y alguna cosa más.

De "Path 2" os contaré mucha más información a partir del día 12 de Diciembre, pero he de decir que ha sido una experiencia para todos nosotros parir una tecnología, conseguir patentes a nivel mundial de ella, y ver en un tiempo tan corto que se integre en tantos sitios. Pero tendrás que esperar a ese día para que pueda hablarte de ella.

Si quieres venir ese día, y cumples con los requisitos de a quién va dirigido este evento, puedes pre-registrarte desde ya en esta web. Nos vemos el 12 de Diciembre en La Premiere de Eleven Paths.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

mari dijo...

Hola, visite tu site y quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página web, cualquier consulta no dudes en contactarme.
Saludos
mari.cordova25@gmail.com

Anónimo dijo...

Te acabo de escuchar en la radio.
Últimamente estás hasta en la sopa... empiezas a aburrir, vas camino de ser uno de esos tertulianos que están en todos los programas.

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, eso es que escuchas mucha radio }:) Siento que te aburra, pero... yo me lo paso muy bien con lo que hago, amigo anónimo.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Se sabe horarios del evento?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares