jueves, noviembre 14, 2013

Cálico Electrónico: Tiras Deili Electrónico 72 a 76

Hoy vamos a recuperar las últimas Tiras de prensa de Deili Electrónico que hemos publicando y queremos daros las gracias a todos los que habéis apoyado en el crowdfunding de Cálico Electrónico contra la madre del Topo. Nos quedan por repartir 4 Dibujos y un Pack Patrocinador, pero ya estamos acabando con la realización del próximo capítulo. Mil millones de gracias.

Figura 1: Animatic de Cálico Electrónico contra la madre del Topo
Esto que veis ahí arriba es cómo comienza el capítulo, con un animatic que luego se convierte en un capítulo. Aquí tenéis un ejemplo con el animatic de los Teenage Mutant Brother Angents que luego dio lugar al capítulo del mismo nombre.

Las aventuras de Cálico Electrónico, Donramon y Perchita en el periódico de Electronic City que ya todos conocéis: Deili Electrónico. Aquí van las tiras de cómic desde el número 72 al número 76.


Figura 2: Tiras Deili Electrónico 72 a 76

Las tiras anteriores las podéis ver en los siguientes posts o en la web de Deili Electrónico:
- Tiras Deili Electrónico [01 - 04]- Tiras Deili Electrónico [05 - 08]
- Tiras Deili Electrónico [09 - 12]- Tiras Deili Electrónico [13 - 16]
- Tiras Deili Electrónico [17 - 20]- Tiras Deili Electrónico [21 - 24]
- Tiras Deili Electrónico [25 - 28]- Tiras Deili Electrónico [29 - 32]
- Tiras Deili Electrónico [33 - 36]- Tiras Deili Electrónico [37 - 40]
- Tiras Deili Electrónico [41 - 44]- Tiras Deili Electrónico [45 - 48]
- Tiras Deili Electrónico [49 - 52]- Tiras Deili Electrónico [53 - 56]
- Tiras Deili Electrónico [57 - 60]- Tiras Deili Electrónico [61 - 62]
- Tiras Deili Electrónico [63 - 67]- Tiras Deili Electrónico [68 - 71]
Durante este periodo, hemos terminado de recuperar casi todo el material perdido en el Canal de Cálico Electrónico en Youtube oficial y en breve sacaremos ya el siguiente capítulo. Aquí os dejamos a nuestro héroe con los personajes invitados a este capítulo.

Figura 3: Los personajes invitados de este nuevo capítulo de Cálico Electroncio

Para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone, otra app de Cálico para Android, una aplicación para Windows 8, y una versión para iOS (iPhone & iPad) que podrás descargar desde iTunes. Si eres fan de Cálico Electrónico y te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, en Tuenti, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por curiosidad, ¿a qué resolución está el monitor de la foto? Porque ni a 2500x1600 tengo tanto espacio libre en el mío ._.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares