martes, noviembre 26, 2013

Una semana movida de eventos: Perú, Colombia y Málaga

Esta semana ha comenzado con la presentación de proyectos de Talentum Startups 2013, donde me lo he pasado mejor que bien deslumbrado ante lo mucho que han avanzado los proyectos de todos ellos. Ha sido divertido.

Figura 1: José María Álvarez Pallete saluda al robot de BitBrain

También aproveché el lunes para estar en mi sesión semanal del programa de La Mañana con Javi Nieves, para hacer una pequeña entrevista en la radio de la URJC, y para pasarme a ver Al Pirata y su Banda en Rock.FM. Un comienzo ajetreado de semana.

Figura 2: El Pirata haciendo el programa desde el estudio de Rock.FM

Por la noche estoy volando ahora a Perú, donde voy a participar en dos eventos en Lima. Uno es el evento CELAES, y otro es lo que en Telefónica Digital se ha llamado el CyberTour, donde hablaré de todos los productos de Eleven Paths.

Figura 3: Evento CELAES en Lima, Perú

Al día siguiente, es decir, el miércoles, estaré en Bogotá (Colombia) para estar en otro evento del CyberTour, pero esta vez solo durante la mañana, que al medio día emigraré definitivamente para España.

Llegaré el jueves a las 7 a.m. al aeropuerto de Barajas, con el tiempo justo de bajar al ISMS Forum que tendrá lugar en Málaga. Allí participaré en la sesión de tarde en una mesa de debate.

Figura 4: ISMS Forum en Málaga

Para terminar la semana, el viernes y el sábado iré a dar clase a mis chicos del Master de Seguridad de la UEM, completando una semana larga de trabajo. Si veis que durante este tiempo no me prodigo mucho twitteando, contestando correos electrónicos o atendiendo llamadas.... no me lo tengáis mucho en cuenta.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mia Chema, y luego los jugadores de fútbol se quejan por el jet lag jaja

Mucho animo crack!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares