miércoles, octubre 14, 2015

Mis próximas conferencias en Panamá, Argentina y Chile

Durante las próximas dos semanas voy a estar viajando por latinoamérica, en concreto por los países de Panamá, Argentina y Chile. En todos esos países voy a dar al menos una conferencia abierta al público, así que si te quieres apuntar a alguna de ellos, este es el calendario que tengo planificado.

Figura 1: Mis próximas conferencias en Panamá, Argentina y Chile

Comenzaré en Panamá, donde el próximo 15 de Octubre daré la primera de las conferencias en el evento CELAES 2015, organizado por FELABAN. Tienes más información del evento en la web del congreso por si quieres apuntarte.

Figura 2: Evento CELAES 2015 en Panamá

El sábado 17 de Octubre, en Buenos Aires (Argentina), daré una charla en la Fundación Telefónica sobre Tacyt a las 14:30 de la tarde, abierta a todo el mundo y totalmente gratuita. Si quieres asistir debes apuntarte en la web de la Fundación.

Figura 3: Charla en Fundación Telefónica de Buenos Aires

Después de ese evento, vuelo a Chile para dar la keynote el día 22 de Octubre en el evento 8dot8 en Santiago de Chile. Allí, además, podrás adquirir los libros de 0xWord gracias a DreamLab que estará presente.

Figura 4: 8dot8 en Santiago de Chile

Y luego de vuelta a España, que el trabajo me esperará por aquí. Si te va bien alguno de estos lugares y te apetece venirte, nos vemos dentro de poco.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Clavius dijo...

Nos vemos en Chile

chamakito09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chamakito09 dijo...

Hola

Unknown dijo...

Cundo vienes al Peru' te queremos aca Chema

Unknown dijo...

Hola Chema ante todo como estas,me presento soy Pablo Arozena de Argentina me formé como programador y analista en sistemas de informática,actualmente finalizando la carrera de licenciatura en tecnologías digitales,doy materias de sistemas y una es seguridad e integridad de sistemas,me gustaría saber si la charla es solo para el grupo Telefónica o puedo ir como invitado,te sigo siempre en tus notas y conferencias a través de Internet.Aprecio mucho lo que haces y como dos de persona, yo también los conocimientos que tengo lo aplico y lo enseño éticamente soy ,de la banda del gorro White jee!! Saludos y gracias por venir a Argentina

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares