sábado, octubre 10, 2015

Latch Plugin Contest & Sinfonier Community Contest '15

Dentro de la lista de cosas que fuimos anunciando en nuestro Security Innovation Day 2015 hubo un par de ellas que habíamos preparado para que os entretengáis jugando con nuestras tecnologías. Al igual que el año anterior tuvimos el Latch Plugin Contest 2014, donde dimos 4 premios a los mejores proyectos de integración con Latch, este año vamos a ampliar el número de posibilidades con dos concursos. Latch Plugin Contest y Sinfonier Community Contest.

Figura 1: Latch Plugin Contest & Sinfonier Community Contest '15

La idea de estos concursos es premiar a las tres mejores implementaciones hechas con Latch y al mejor Bolt y la mejor Topología hechas con Sinfonier. Para los premios vamos a destinar 14.000 USD que repartiremos en BitCoins, como el año pasado. La información detallada la hemos puesto en la nueva Comunidad de Eleven Paths, algo que también es novedad desde este año. En los enlaces siguientes tienes todos los detalles de las fechas y cómo participar.
- Latch Plugin Contest 2015
- Latch Plugin Contest 2015 [English]
- Sinfonier Community Contest
- Sinfonier Community Contest [English]
Para que sea más fácil debatir sobre los trabajos, recibir ayuda de otros usuarios o directamente de los empleados e ingenieros de Eleven Paths, estamos volcando los contenidos a una comunidad de Get Satisfactions que ya está disponible en:

Aún no está del todo terminada, ya que los ingenieros de Get Satisfaction están aún con la puesta en producción de Latch. Ya puedes usar Latch en la comunidad desde tu perfil.

Figura 3: Pareado de Latch desde Get Satisfactions

Desde la comunidad podrás acceder a todos los detalles de las herramientas que se crean en el Laboratorio, podrás debatir sobre FOCA, sobre Evil FOCA, sobre Latch, SealSign, SmartID, Mobile Connect o cualquier otro producto, tecnología o herramienta que tengamos. Estamos trabajando para que estén todos los contenidos volcados ahí.


Figura 4: Control del sonido de un timbre con un Arduino y Latch

Por si te quieres animar a hacer alguna integración curiosa de Latch o Sinfonier, las posibilidades son cuasi infinitas. Ya os dejé un par de casos hechos por ingenieros de Eleven Paths donde se han hecho integraciones con el timbre de casa y Latch o el ejemplo de controlar un bot de Telegram por medio de Latch y Sinfonier, todo junto.  Tú te pones el límite.


Figura 5: Ganadores del Latch Plugin Contest 2014

El año pasado le entregamos los premios a las ganadores del concurso en un evento y aquí tenéis el vídeo de la entrega de premios donde ellos mismos explican qué es lo que hicieron y cómo se puede utilizar. Además, en mi canal Youtube yo tengo una lista de vídeos con ejemplos de Plugins de Latch de todo tipo.


Figura 6: Latch para Apple Watch

Además, en tus integraciones vas a poder pensar en utilizar Apple Watch, ya que como contamos en el evento ya está disponible la app de Latch para Apple Watch - aunque aún está esperando aprobación de Apple para estar disponible en la tienda -.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Ahiezer dijo...

Hola señor maligno , "En el video Control del sonido de un timbre con Latch y Arduino" como se llama la musica de fondo ?

Mysteryx dijo...

Hola,

¿Cuándo se publicarán los ganadores de los contests? ¿Donde aparecerán?

Un saludo,
M

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares