jueves, octubre 15, 2015

Controlar hasta el último detalle de los accesos a tus identidades con Latch

Ayer mismo se aprobaron las nuevas versiones de Latch en los markets de aplicaciones y entre el nuevo número de nuevas características que hemos añadido, hemos metido una que seguro que os va a encantar. Se trata de un registro de accesos, intentos de accesos y estadísticas de todo lo que sucede con vuestras identidades digitales, y que ya podéis controlar con vuestra app. Desde el primer día que configurasteis el pareado de Latch con cualquier identidad.

Figura 1: Cómo controlar hasta el último detalle de los accesos a tus identidades con Latch

Para acceder a esta característica tienes que ir a la pantalla de configuración del Latch de cualquiera de tus identidades pareadas. Arriba a la derecha aparecerán en la nueva versión dos pequeños iconos. Uno es una campanilla que permite silenciar las alertas de seguridad para una cuenta. Esto evita que si llegan muchas alertas de bloqueo se esté enviando constantemente mensajes de alerta. El segundo, da acceso a los Logs y Estadísticas de esa identidad en concreto.

Figura 2: Opciones de Silenciar y Estadísticas y Logs en cada Latch

Cuando entras en la pantalla de Estadísticas y Logs aparecerá la lista de todos los eventos que se han producido con esa identidad, que tú puedes configurar a tu gusto con los botones que tienes a tu disposición:

Figura 3: Logs de uso de Latch en tu identidad pareada
- Today / Hoy: Muestra solo los eventos de hoy.
- Flag / Bandera: Permite seleccionar los eventos en los que estás interesados
- From / Desde: Permite configurar desde qué fecha quieres ver los eventos.
- To / Hasta: Permite configurar hasta qué fecha quieres ver los eventos.
- Botón de estadísticas: Te da un resumen de los volumenes de eventos.
Figura 4: Eventos que se pueden mostrar u ocultar en la lista del log

Como se puede ver, de forma muy sencilla puedes conocer cuándo una operación ha sido bloqueada, cuando has accedido, cuando se ha intentado acceder y no se ha podido, etcétera. Todo esto lo puedes hacer con las identidades que tengas pareadas desde el pasado, lo que te permite saber cuándo entraste a tu banco o a tu blog, o si tenías el Latch abierto y entró alguien, etcétera.

Figura 5: Estadísticas totales de un determinado Latch

Vamos a ir aumentando el número de características en Latch, para que tengas cada día un mayor control sobre tu vida digital utilizando nuestro servicio, y desde ya está también publicado en el market de App Store Latch para Apple Watch, así que puedes probarlo desde hoy.

Figura 6: Aspecto de Latch para Apple Watch

Por supuesto, cualquier idea de mejora que nos deis de Latch la tendremos en cuenta, que queremos continuar mejorando día a día. Si quieres comenzar a probar Latch hoy día, puedes hacerlo siguiente este tutorial que os deje: Cómo comenzar a utilizar Latch en vida digital desde hoy.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando Android Wear?

Anónimo dijo...

0xWORD ShopE ?!!! Un becario menos...

Anónimo dijo...

¿Para cuando integración con gmail, facebook, bancos, etc?

Anónimo dijo...

Latch desde que lo publicaste me fascino la idea,espero que pronto se integren a mas servicios desarrolle un api para abrir una puerta del site y estoy trabajado para integrarla con gmail en paralelo con su servicio de 2 identificador.sigan asi

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares