martes, octubre 27, 2015

Calendario de actividades: 2 al 17 de Noviembre de 2015

El día 1 de Noviembre es un día especial, y por tanto no lo voy a meter en esta lista, ya que es domingo y lo más probable es que después de la resaca de la noche anterior nadie tenga muchas ganas de participar en ninguna cosa. No obstante, llegado el lunes día 2 de Noviembre hay una buena cantidad de actividades que tal vez os interesen. Esta es la lista de eventos, charlas y cursos que tendrán lugar durante la primera quincena de este mes, por si os encaja participar en alguna.

Figura 1: Calendario de actividades del 2 a al 17 de Noviembre de 2015

Durante lo que queda de mes de Octubre solo tengo un evento, que tendrá lugar este 27 de Octubre pero que es un evento privado para personalidades del mundo de la política donde solo tengo una pequeña charla de unos minutos, y otro el día 31 de Octubre en un pequeño pueblo de Madrid, llamado Cobeña, en el que voy a estar con unos chavales. Luego, ya todo es en Noviembre.

4 de Noviembre [Online] Sesión de Q&A
Para ese día voy a participar en una sesión online de Q&A (Questions & Answers) sobre seguridad informática en general, a través de Microsoft Insider. Aún no tengo la URL de registro, pero seguro que en breve está publicada por la web de este medio.
9 de Noviembre [Barcelona] Gartner EMEA
Dentro de la Expo de Gartner en Barcelona, tendré una sesión el día 9 de Noviembre para hablar de seguridad y la identidad digital. En esta sesión presentaré el trabajo de AuthaaS que ya os publiqué hace unos días.
Figura 2: Gartner ITXPO 2015 en Barcelona

12 de Noviembre [Microsoft Ibérica - Madrid] DevOps OSS Azure
Este día regreso de nuevo a Microsoft, esta vez para un Meetup organizado alrededor del tema de DevOps OSS en Azure. Yo estaré dando una sesión, pero mi charla será algo distinta ya que voy a hablar de mi experiencia de más de 10 años como Most Valuable Professional en el área de Enterprise Security. La verdad es que con todo lo que llevo encima este año, para ese día tengo en mente hacer algo más divertido que otra cosa.
Figura 3: DevOps OSS Azure Day
El evento dura todo el día, y mi charla será por la tarde, pero creo que nos darán hasta comida gratis, así que... no te lo pierdas. Tienes que apuntarte aquí: DevOps OSS Azure Day.
17 de Noviembre [Madrid] G-Sick Minds Madrid
El día 17 habrá un día especial del evento G-Sick Minds - que comenzará un poco más adelante en A Coruña - ya que para el día 17 hay una jornada de Seguridad Informática y JavaScript que tendrá lugar en Madrid.
Figura 4: Ponentes de G-Sick Minds Madrid
La lista de speakers de este día no tiene ningún desperdicio. Puedes apuntarte en la web de G-Sick Minds. 
2 de Noviembre [Online] Curso Auditoría de Seguridad de Dispositivos Móviles
El próximo 2 de Noviembre tendrá lugar el comienzo de un curso online de 6 semanas de The Security Sentinel centrado en la Auditoría de Seguridad de Dispositivos Móviles. En este curso se entregará a todos los asistentes el libro de Hacking iOS: iPhone & iPad de 0xWord.
Figura 5: Curso Online de Auditorías de Seguridad de Dispositivos Móviles
Tienes más información en la web de: Auditoría de Seguridad de Dispositivos Móviles.
Y esto es todo, si hay alguna charla que sale durante estas dos semanas, ya intentaré avisar por las redes sociales, pero de momento ya tienes algunas actividades por si te encajan.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Ma. Carmen Rubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te estaré viendo el 12 de noviembre y en el curso

Anónimo dijo...

También hay vida en Castilla y León! y en fin de semana por favor..

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares