miércoles, enero 20, 2016

Conferencia sobre Dorking & Pentesting con Tacyt

Durante el mes de Octubre del año pasado impartí una conferencia en Navajas Negras (Albacete) y en la Fundación Telefónica (Buenos Aires) dedicada al Dorking & Pentesting con Tacyt. El objetivo de esa charla es sacar partido de los leaks de información que se generan por la publicación de las apps de forma descuidada en los markets de aplicaciones - en estos ejemplos solo de Android - para localizar cuentas de servicios, servidores vulnerables a bugs conocidos, etcétera.

Figura 1: Conferencia sobre Dorking & Pentesting con Tacyt

Aprovechando que hemos añadido nuevas funcionalidades a Tacyt, he subido a mi Canal Youtube la conferencia que impartí en Buenos Aires sobre este tema, que es una actualización de la que impartí en RootedCON Valencia, y la puedes ver aquí mismo.


Figura 2: Dorking & Pentesting con Tacty en Buenos Aires 2015

Si quieres más información sobre lo que aquí se cuenta, escribí una serie de artículos hablando de esto durante el mes de Septiembre que tienes disponibles aquí.
También, por si quieres conocer más sobre Tacyt, en Segurinfo Argentina 2015 impartí la conferencia de Can I Play With Madness, en la que presentaba las principales características del producto con algunas demos divertidas. Esta charla, junto a la charla de Codemotion 2015 "Blues", son las que recuerdo con más diversión del año pasado.


Figura 3: Conferencia "Can I Play With Madness?" de Segurinfo Argentina 2015

Si quieres más información sobre Tacyt, o quieres hacer una investigación en la que te podría venir bien nuestra herramienta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver si podemos ayudarte en algo.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares