miércoles, octubre 23, 2019

Noviembre de 2019: Blade Runner & Security Innovation Day. El futuro es ahora.

Seguro que muchos de vosotros recordáis la película de Blade Runner, esa que tenía lugar en un futuro cercano. Un futuro que era Noviembre de 2019, algo que está a punto de llegar. Un futuro que es ahroa. Estamos a punto de llegar al futuro de los Replicantes, de los policías que los retiran - de los Blade Runners - y de los problemas éticos que lleva el poner el fino filo de dónde es vida y dónde no lo es. 

Figura 1: Noviembre de 2019: Blade Runner & Security Innovation Day. El futuro es ahora.

Aprovechando esta fecha tan señalada, hemos querido hacer una ambientación para nuestro Security Innovation Day 2019, el que será la séptima edición de este día tan importante para nosotros. Ya lo he contado muchas veces. Y que somos unos enamorados de Blade Runner tampoco es algo nuevo....


Así que hemos unido los dos mundos en este día tan importante y señalado para nosotros. Este es el día en que ElevenPaths se viste de largo para su clientes. Así que un puñado de Blade Runners nos hemos juntado para hacer que paséis una tarde este 13 de Noviembre de 2019 lo más segura posible.
La agenda no está 100% cerrada. Aun estamos cerrando ponentes, detalles, productos que salen y demos que no. Cosas que guardamos para más adelante o sorpresas que sacamos ese día. Anuncios de cosas nuevas, o tal vez no. Ya veremos. Tendréis que esperar a que llegue ese futuro. Eso sí, parece que a mí me toca cerrar el evento.

El evento lo podréis seguir, como siempre, por streaming a través de Internet, pero si tenéis intención de asistir a nuestro auditorio en el Edificio Central del Distrito Telefónica en Madrid, te aconsejo que reserves cuanto antes tu plaza, que como todos los años ya saben que vuelan. No ha habido ningún año en el que no hayamos tenido un Sold Out.
Y por supuesto, espera muchas sorpresas en el cocktail, en el "goodie" que os hemos preparado conmemorando esta fecha, y en lo que presentaremos en el escenario. Bienvenidos al futuro, que es ahora.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares