viernes, octubre 11, 2019

MyPublicInbox: Para que contactes con ellos si eres fan como yo.

Si sigues mi Instagram sabrás que soy un tipo muy fan. Me encanta saludar a la gene que admiro. Hacerme fotos con ellos. Contarles cosas, y liarles para mil y una batalla que se dejen. El último día, cuando me enteré que venía Rafa Nadal a Telefónica, saqué a Mi Survivor y Mi Hacker del colegio y asalté a Rafa para que se hiciera una foto rodeado de niñas.

Figura 1: MyPublicInbox: Para que contactes con ellos si eres fan como yo.

Y como esa, mil anécdotas. Era fan total de Cálico Electrónico y al final perseguí a Nikotxan hasta que conseguí hablar con él, y hacer cosas con él. Lo mismo con muchos otros. Perico Delgado, Alejandro Valverde, Salvador Larroca, Carlos Pacheco, Eduardo Mendoza, Isabel Allende, Salvador Espín, etc... Gente a la que admiro, y voy a ver a conferencias, e intento hablar con ellos un rato, tirarme una foto, disfrutar un poco más de su esencia como personas.


De siempre, he querido tener una forma de contactar con todos ellos de una manera respetuosa. Que no fuera un asalto en su vida. De hecho, me he encontrado con muchos en la calle en su vida personal y no me he atrevido a molestarlos. No he querido interrumpirles en medio de sus quehaceres personales. Por eso, cuando se planteó la idea del proyecto de MyPublicInbox que lanzamos el día 9 de Octubre para mí era una forma genial de poder contactar con todos los que me gustaría hablar, conocer, mostrar mi admiración, pero hacerlo de forma respetuosa con ellos.

Figura 3: Jorge Luengo es uno de los mejores magos del mundo.
Puedes ver su Show Ensueños que está actuando en Madrid, y además es un gran presentador,
animador y agitador en eventos. Y una magnífica persona.

Por supuesto, ahora que está empezando la plataforma no están todos con los que me gustaría contactar, pero poco a poco, según se va conociendo el proyecto, y se van enviando invitaciones entre los perfiles públicos, hay más gente a la que puedes contactar. Según vayan dándose de alta esos contactos, os los iré dejando por aquí. Al menos, hasta que haya un buscador en MyPublicInbox.

Figura 4: Alejandro Vesga es el director de la revista Emprendedores desde 1997.
Un referente en el mundo del emprendimiento. Ha visto startups convertirse en grandes
empresas, y jóvenes emprendedores convertirse en grandes empresarios.
Tiene su buzón público por si quieres contactar con él.

Todos ellos tienen un perfil público para que puedas contactar con ellos, pero siempre pensando que el tiempo de cada uno de ellos tiene  un valor y debes respetarlo. Al final, los que tenemos una exposición pública en la red usamos Internet como forma de comunicación, por ello, si quieres tener una comunicación con ellos siendo respetuosos con su tiempo, y decirles algo, o proponerles algo, o saber algo, lo puedes hacer a través de su buzón público.

Figura 5: Juan Ibañez, una de las hormigas del Hormiguero. Y una de las personas más
agradables que puedes conocer. Me ha entrevistado. Le he hackeado el Hotmail.
Y he llorado de risa viendo su espectáculo. Un grande de este país que dio el sur de Madrid.

Figura 6: El día que le hackee el Hotmail a Juan Ibañez

Algunos otros son perfiles profesionales de personas que te pueden ayudar con su experiencia profesional. Profesionales que te puede ayudar con problemas de reputación, seguridad informática, psicología, etc...

Figura 7: Alejando Pereira Ezcurra. Si te gustan las figuras de superhéroes,
a este escultor lo tienes que conocer. Uno de los mejores del mundo que trabaja
para DC, Marvel o Star Wars. Un auténtico crack.
Figura 8: Este Lobezno lo ha esculpido Alejandro Pereira Ezcurra. Flipa.
No quiero que el post se haga muy largo, porque cada día se suman más personas a este proyecto, y son muchos, pero quiero dejaros un par más, que so dejo por aquí.

Figura 9: Selva Orejon. Ponente y fundadora de OnBranding. Experta en reputación
y solución de problemas personales en la red. Una consultora para cuando tengas
un problema en redes sociales difícil de resolver. Una gran Fixer.
Figura 10: Luis Álvaro. Cómico afincado en Madrid. Si eres fan de
La Resistencia, seguro que te has reído con él.

Figura: Luis Álvaro en La Resistencia

Recuerda que si tienes un perfil público y quieres tener un buzón en MyPublicInbox lo puedes solicitar, porque solo los estamos dando por invitación. Y en cuanto esté habilitado el buscador os avisaré. Tened en cuenta que el proyecto está naciendo ahora, y vamos dando los buzones con cuentagotas.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares