martes, diciembre 17, 2019

"Superhéroes Made in Spain" en Movistar+

Este viernes, día 20 de diciembre a las 23:55, se va a estrenar en los canales Movistar+ Estrenos, Movistar+ Estrenos HD y Movistar Estrenos Cable, va a emitirse por primera vez en antena el documental que ha grabado la casa titulado "Superhéroes made in Spain", y en el que sin darme cuenta acabé involucrado y que habla de los autores españoles que trabajan con el mundo de los superhéroes.

Figura 1: "Superhéroes Made in Spain" en Movistar+

Yo la verdad es que fui de fan para acompañar a mi amigo Salvador Larroca, pero no sé si no como ni por qué, al final acabé siendo entrevistado por mi afición, y mis locuras haciendo cómics como Armatura, La Elite, Evil:ONE, Hacker Épico y Las Tiras de Cálico Electrónico.


Entre la gente que sale en este documental están algunos de los grandes del cómic, no solo a nivel nacional sino también a nivel mundial, como son Salva Espín, el propio Salvador Larroca, o el grandísimo Carlos Pachecho.

Figura 3: Contactar con con Parlos Pacheco

Como sabéis, podéis contactar con ellos a través de sus perfiles en MyPublicInboxç. donde como sabéis tenemos una categoría para los artistas de cómics. En esa categoría tienes a gente como BloweArts, Mike Bonales, Raúl Salazar, Nikotxan, Cels Piñol, etcétera.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares