sábado, septiembre 12, 2020

Próximas conferencias (virtuales) en las que participaré

El mundo se ha ido a virtual por ahora, pero no por ello vamos a parar. Y es cierto, además, que mi trabajo no me permitía viajar demasiado para ir a dar una conferencia fuera de España, así que el que sean por Internet me permite poder estar otra vez en algunas conferencias en las que hace tiempo que no doy ninguna charla. Y estas son las que tengo por ahora en agenda.

Figura 1: Próximas conferencias (virtuales) en las que participaré 

La primera de todas en las que voy a participar es la Ekoparty 2020, donde voy a dar una charla un poco curiosa sobre una cosa divertida que hemos estado trabajando. Es una charla que tiene una cosa curiosa, y es que la idea me surgió de ver un vídeo en TikTok (os prometo que mi paso por TikTok ha sido meramente anecdótico por ahora), pero vi un vídeo de esos de micro-learning con una cosa curiosa de iPhone, fui tirando del hilo, metí a mis compañeros del equipo de Ideas Locas y ha quedado una cosa bastante peculiar y curiosa de Hacking iOS que contaré por primera vez en la EkoParty del 24 al 26 de Septiembre.

Figura 2: Ekoparty 2020

Además, es importante para mí estar, ya que como sabéis, Ekoparty es ahora el distribuidor oficial de 0xWord en Argentina, así que hay que estar apoyando a los socios. Todos los distribuidores en Latinoamérica de 0xWord los tenéis en este post.

Figura 3: Distribuidores de 0xWord en Latinoamérica

El 1 de Octubre estaré en un charla que me han invitado en el Senado de Chile, donde hablaré de Ciberseguridad hoy en día. Es un entorno con una audiencia complicada por no ser un foro tecnológico, pero es cierto que es una muestra de que la preocupación por estos temas está llegando a todos los foros de la sociedad. 

Una semana después, el 8 de Octubre voy a estar en unas jornadas de seguridad que organiza en México Kio Networks dando una keynote de seguridad, también será en una jornada online. Y el día 30 de Octubre estaré en las Jornadas de Cibersegurdiad TACS de Gran Canaria, donde tendré una presencia de 30 o 45 minutos aún por determinar.

Por último estaré en la 8.8 Leyendas de nuestro amigo Gabriel Bergel está trabajando duro por juntar a grandes ponentes en esta décima edición de las conferencias 8.8 donde, como sabéis, yo he estado varias veces. No sé aún la temática, pero seguro que estoy participando allí.  Será del 28 al 31 de Octubre.
Al final, participaré en conferencias que tienen lugar en Argentina, Chile, México y Gran Canarias en las que la situación actual no permite viajar. Tal vez si hubiera tenido que viajar no hubiera podido participar, con lo que no es mejor ni peor, simplemente distinto.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Rafael Ramos dijo...

Genial Chema, en la conferencia del Senado de chile ,omite palabras tales como robo, inseguridad, corrupción, pueden herir sus sentimientos XD XD XD

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares