jueves, septiembre 10, 2020

EVIL:ONE #3 (Último Número): Acaba la aventura de Hackers & Superhéroes en cómic @0xWord

Ya está a la venta el último número de la miniserie de Evil:ONE en el mundo de Armatura, donde un hacker que disfruta de montar en monopatín se meterá sin querer en una aventura que casi le costará la vida. Hacking y superhéroes en el universo de Jerry Finger que ya puedes terminar de leer.

Figura 1: EVIL:ONE #3 (Último Número):
Acaba la aventura de Hackers & Superhéroes en cómic @0xWord

Si ya tenías los números anteriores, ya puedes conseguir el último número de Evil:ONE #3 en 0xWord Cómics, para que sepas cómo termina la saga. Está a la venta desde ayer mismo en la web disponible para que hagas tu pedido online. Aquí tienes la portada y en enlace para comprarlo.

Figura 2: Evil:ONE 2 número 3 (ÚLTIMO NÚMERO)

Por supuesto, no es el último número de superhéroes ni el último cómic que pensamos publicar en 0xWord Cómics, donde tenemos todos los cómics del Universo Armatura publicados y disponibles para que los puedas leer.


Todos estos cómics son del la Fundación Jerry Finger, y si te apasiona este mundo de los cómics, y te animas a ser un creador de cómics, dibujando, aportando historias, o colaborando, puedes contactar con el equipo de Jerry Finger para ver qué podemos construir juntos, además de que puedes colaborar comprando la camiseta de Evil:ONE esa que llevo yo tantas veces, o la pegatina de Armatura.


Por supuesto, si quieres tener la historia completa de EVIL:ONE puedes comprarte los tres números del tirón, y así tienes la Mini-Serie de tres números lista para leer del tiron. Aquí tienes los dos números que hemos publicado previamente.

Figura 4: Evil ONE "Hackeando a Armatura" número 1

Figura 5: Cómic Evil:ONE # 2 en 0xWord

Y si te gustan los cómics, ya sabes que en 0xWord Cómics tenemos publicados dos ejemplaras muy especiales más, el cómic de Hacker Épico Deluxe Edition de la pedazo de dibujante Eve Mae y el cómic con Las Tiras de Cálico Electrónico hechas por Nikotxan que son dos piezas preciosas para tener en las manos.

Figura 6: Cómic Hacker Épico Edición Deluxe de Eve Mae

Y además, sabes que si tienes Tempos de MyPublicInbox puedes utilizarlos para canjearlos por bonos descuentos en 0xWord y comprar el material de la tienda, y que tienes aún abierta la campaña de ESET para conseguir 100 Tempos gratis. Todo sea por seguir disfrutando del mundo del cómic y el hacking.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares