domingo, septiembre 06, 2020

DragonJar entrevista a Chema Alonso en la DragonJarCON @dragonjar @dragonjarcon #dragonjarCON

Este viernes tuve la suerte de estar otra vez en un escenario, aunque esta vez virtual, con Jaime Andrés Restrepo a.k.a. DragonJAR, y es que en el año 2009 estuvimos juntos por la ciudad de Manizales, un grupo de personas muy curiosas.


Allí, en eses año 2009, John César Arango, Claudio Caracciolo, Marcelo Rivero, Luciano Bello, Jaime Andrés Restrepo "DragonJar", y yo, nos juntamos en un evento muy especial en el que nos lo pasamos muy, muy, muy bien. La foto, que recordaba el gran Marcelo Rivero en Twitter nos deja ver a algunos de nosotros en aquellos tiempos, hace 11 años.


Hoy en día, no nos podemos juntar, pero cuando DragonJAR me invitó a participar en esta charla había que ir. Jaime, al que tenéis en MyPublicInbox, ha creado la comunidad más grande de hacking en Colombia y una de las más grandes de habla hispana. Es un referente y, como le dije en la entrevista, puede que mucha gente no sepa donde está Manizales, pero si se dedica al mundo del hacking, seguro que lo sabe.


La entrevista que me hizo ya la tenéis en mi canal Youtube, y podéis seguir todas las charlas que están teniendo lugar, en DragonJARTV, donde están Carlos Seisdedos, Pablo González, y un largo, largo, largo etcetera.


Figura 4: DragonJAR entrevista a Chema Alonso

Por lo demás, como veréis, la charla es entre dos amigos que se conocen hace mucho tiempo. Yo, de hecho, quise fichar a Jaime Andrés Restrepo "DragonJAR" para traérmelo a ElevenPaths, donde sí me traje a Claudio Caracciolo, pero no fue posible. Ya veremos si algún día lo consigo }:)

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares