lunes, septiembre 07, 2020

¡Bienvenidos a ElevenPaths! iHackLabs & Govertis refuerzan el equipo.

Hoy ha salido anunciada la segunda adquisición en la que hemos estado trabajando durante estos meses en ElevenPaths. Tras el anuncio de la adquisición de Govertis, hoy hemos anunciado la adquisición de iHackLabs para reforzar los servicios de entrenamiento de los Blue Team y Red Team de las empresas. Como ya se anunció, Telefónica ha creado la empresa Telefónica Tech donde se han integrado las compañías de servicios digitales de Big Data, AI, IoT, Cloud y Ciberseguridad, y donde se encuentra ElevenPaths, la compañía de ciberseguridad el grupo Telefónica.

Figura 1: ¡Bienvenidos a ElevenPaths! iHackLabs & Govertis refuerzan el equipo.

Y con el objetivo de acelerar aún más el crecimiento de la misma, hemos estado trabajando en la ampliación de los activos tecnológicos, por lo que hemos anunciado el cierre de las adquisiciones de las startups Govertis e iHackLabs.


Nuestra historia con ambas compañías tiene ya un tiempo. Como sabéis, con ambas hemos estado trabajando durante muchos años como partners, y en el caso de Govertis adquirimos previamente la solución de SandaS GRC cuando la compañía aún se llamaba GesConsultores y GesDatos.


Figura 3: Sands GRC en ElevenPaths

En esa colaboración conjunta llegamos a realizar una inversión desde Wayra, haciendo todo lo posible para que Govertis acelerara en su crecimiento apoyada por nuestros equipos, con el objetivo de construir la compañía más importante España en servicios de gestión de riesgos y cumplimiento regulatorio. Después de años trabajando juntos, al final hemos integrado a Govertis en ElevenPaths para crecer juntos.

Además de Govertis, hoy anunciamos la adquisición de iHackLabs que vendrá a reforzar toda la parte de entrenamiento de equipos Blue Team y Red Team en todos los nuestros clientes, y también en nuestros procesos internos de gestión de crisis. ElevenPaths, desde los Security Operations Center está especializada en resolución de crisis, y la formación de los profesionales es fundamental. 


Así que, tras estos tres años trabajando con el equipo dirigido por Miguel Rego - CEO de iHackLabs - y su equipo, al final hemos llegado a un acuerdo para que forme parte del equipo de ElevenPaths y podamos continuar creciendo juntos en este mundo tan apasionante. 

Figura 6: Miguel Rego en MyPublicInbox

Vamos a seguir trabajando desde ElevenPaths, Wayra y Telefonica Tech para hacer que este proyecto tan bonito que comenzamos en 2013 siga convirtiéndose en una compañía aún mucho más grande, y solo puedo dar la enhorabuena a todos los compañeros que están dando todo en una situación tan complicada como la que nos ha traído 2020.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares