sábado, diciembre 03, 2022

Hackers en Movistar+: LivingApp de RootedCON @movistarplus @rootedcon

RootedCON es la CON más multitudinaria que se realiza en España. Su edición en Madrid congrega a 3.000 hackers para escuchar charlas de los mejores investigadores en seguridad informática. Su trabajo de educación, formación, y profesionalización del sector de la seguridad informática es un logro que hay que celebrar y apoyar. 

Figura 1: Hackers en Movistar+: LivingApp de RootedCON

Yo siempre colaboro con lo que está en mi mano a hacer que RootedCON sea más grande cada año, así que periódicamente nos reunimos Roman Ramírez y yo para ver qué cosas nuevas podemos hacer este año. Tú también puedes proponerle cosas a él, o la organización de RootedCON, que esto es una comunidad.

Figura 2: Living App de RootedCON en Movistar+

Como os conté, estamos creando la comunidad RootedCON en MyPublicInbox, y estamos viendo qué más cosas iremos haciendo para este año 2023, pero entre las muchas ideas que fuimos pensando, nos pareció que llevar las charlas de RootedCON a Movistar+ a través de las Living Apps sería una opción de disfrutar desde el salón, con alta calidad, el contenido que allí se genera año tras año. Y así hicimos.

Figura 3: Cómo comprarse un lamborghini haciendo fraude en Ethereum

Desde ese 1 de Diciembre, si tienes el Descodificador UHD 4K de Movistar+, podrás disfrutar de la la Living App de RootedCON con las primeras charlas que hemos ido subiendo, para que las veas en pantalla grande en tu salón. 
De momento solo hemos subido unas pocas, para ir destilándolas y que los millones de hogares que tienen acceso a esta plataforma de Living Apps, puedan ir descubriendo las mejores charlas, y a los mejores hackers. El objetivo es subir las charlas con mejor calidad, con mejores contenidos, y conseguir que el alcance del trabajo de los investigadores llegue más lejos.

Figura 5: Charla "El espía que vino del frío: 2ª parte" del

Ahora mismo ya podéis disfrutar de las primeras, donde tenéis, por ejemplo, la charla que impartió el Teniente Coronel Juan Sotomayor, sobre investigaciones realizadas por la Guardia Civil en la lucha contra el ciber-crimen que merece mucho la pena.

PD: Si tienes una CON, y quieres que las charlas grabadas tengan su espacio en nuestra plataforma de Living Apps, ver cómo hacer una comunidad en MyPublicInbox, o pergeñar alguna idea solo tines que contactar conmigo y vemos qué podemos hacer.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares