viernes, diciembre 09, 2022

Una entrevista en "Cibercotizante" para hablar sobre Wayra, Startups e Innovación

El miércoles de esta semana me fui a pasar un rato con José Joaquín Flechoso para hablar un rato de los temas que hay en el título. Es decir, sobre Wayra, sobre startups, sobre innovación y estos temas de emprendimiento que tanto nos gustan a ambos, y hoy os la he subido a mi canal de Youtube, donde recopilo todas las conferencias y charlas que he sido capaz de conseguir de los últimos 20 años.
Durante la entrevista hablamos de Leadwinds, de Miguel Arias también, por supuesto, de los Business Angels que invierten en las compañías. La charla duró 30 minutos, y la tienes aquí mismo, pero puedes escucharla en audio en la web donde se publicó.


Además, si quieres proponerle un tema a José Joaquín Flechoso para su programa de Cibercotizante, puedes poner en contacto con él a través de su buzón de MyPublicInbox, donde también tiene un punto de contacto.

Figura 3: José Joaquín Flechoso de Cibercotizante

Y nada más, que hoy es un viernes raro en una semana de puentes y acueductos de vacaciones, así que que tengáis un buen viernes.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares