lunes, septiembre 25, 2006

Joder, que estoy malito

Los tengo todos, como el Robe, todos los malos vícios, todos los problemas de la generación X más todos los problemas de los barrios como Bronxtolex. Las drogas, los tacos, las malas formas. Estoy jodido. Bastante tengo con lo que tengo como para pillar alguna otra mierda.

Pues resulta que sí, que lo único que me mantiene sedado es, al igual que la morphina al Luisma y a Homer (Morphina...mmmm), el IAD.

¿IAD? ¿Qué coño es el IAD? Pues el Internet Addiction Disorder. Toma, soy un adicto. Bueno, perdón, soy un adicto A OTRA COSA MÁS. Eran pocos los que tenía, pues toma. Ya me imagino en las reunioes de IADs anónimos.

"Hola soy el maligno, tengo adicción a las drogas, soy un friki de star wars, del señor de los anillos, bebo más que respiro, me pierden las mujeres, me disfrazo de superheroe, estampo huevos en la cabeza de los asistentes a mis charlas, digo palabrotas, soy de bronxtolex, no visto bien y soy un IAD"

Y la gente echandose las manos a la cabeza sorprendida pq sea un IAD y compungida.

Parece ser que hay una residencia para curarnos, ¿quién más se viene conmigo?

Internet Adiction Disorder

Nota: No es coña, tengo todos los putos síntomas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jijijiji
bienvenido al club!!

gogoz

Borja dijo...

Jajaja, IAD... Yo soy un ex IAD y a mi supongo que se me ha ido pasando con el tiempo. Yo sufri esa enfermedad hace unos 9 o 10 años. El puto MIRC, un nick de chica(Vanessa21), un par de troyanos para los que querian ver mis fotos (las fotos de vanessa claro) Cuanto incauto cachondo por el mundo. Una lastima. Aquello si que era divertido. Cuantas pirolas para ir a las aulas de ordenadores. 8 horas seguidas sin casi levantarme ni pa mear o lo justo para comprarme un kitkat. Que tiempos aquellos... Ahora me paso 20 horas conectado pero ya no sufro de IAD asi que a ese centro no te acompaño ;) Un saludo

Anónimo dijo...

Pues eso que yo tambien tendré que ir a decir lo de:
- Hola soy IT-MAN y soy IAD
y el resto contestarán

- Hola IT-MAN, bienvenido.

Es así como dicen en las pelis ¿no?

Chema Alonso dijo...

Je,je.

Cuanto amor nos vamos a dar!

Anónimo dijo...

Yo si hay que ir voy, aunque por supuesto, yo lo puedo dejar cuando quiera.

Dos cosas:
-Si juntas lo del IAD con lo de star wars, ESDLA, Star Treck y saberte la historia de silver surfer, ¿te hacen un bonoFriki?, ¿no?
-¿En las reuniones de IADs anonimos hay Wireless? :-D

Chema Alonso dijo...

No hay wireless, pero un vecino creo que tiene una con WEP, ocultación de SSID y protección por MAC. Ah! y sin DHCP. jeje

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares