sábado, septiembre 02, 2006

Yo quiero tener 1 millón de amigos

La ley de los grandes números dice que cuantas más veces intentes ligar, más posibilidades tendrás de que alguien no te ignore (o eso dicen,no?)

Así que hay que buscar amig@s en cualquier sitio, parties, garitos, match, soysexy, la tele de barrio por las noches enviando un sms con la palabra QUIEROHARDSEX al 6969, etc... Así que ésta es una gran oportunidad para dar y recibir amor.

El pasado 15 de Julio, fecha que coincidía con el aniversario de la creación de la fundación Mozilla, dio comienzo la campaña para hacerse amigo de Firefox.

En dicha campaña, tu mandas un mail a un amigo para que éste se descarge Firefox y si el destinatario de la invitación se lo descarga pues entonces, en el Mural de Amigos de Firefox que se va a crear aparecerán vuestros nombres con un símbolo o una frase entre el invitador y el invitado.

Así puede aparecer:

El_abuelo ama a El_maligno o
Benigno dio la libertad a Maligno

aunque hay mejores como : "iluminó" o "salvó".

Así que ya sabéis, liberadme, salvadme o preocuparos de mi que yo quiero tener un millón de amigos!

Ah!!, el abuelo, Cervigón, Babyface y todos los que habéis caido sin remedio en el lado del mal también podéis ser salvados. Benigno puedes abrir una lista de peticiones, así en plan bautismo comunitario a lo richi.

Haz Amigos con Firefox

PD: Mi barrapuntero particular ya me ha enviado el mensaje de salvación, pero me podéis salvar con otros nombres, así tengo más amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa chemita!, soy Alberto el amigo de Jofre, te escribo que tambien acabo de abrir mi propio blog que espero sea de tu agrado: http://guruxp.blogspot.com

por cierto me parti con tu entrada de debian y de apple.

un abrazo chema

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares