lunes, octubre 16, 2006

Empieza la Fiesta!

Este duro fin de semana he estado más tirado que una colilla y el volumen de trabajo que tenía era tanto que me he visto obligado a no hacer nada, lo que ha conllevado que, añadiendo la putada de Dani Pedrosa y la derrota del de siempre, haya sido un finde penoso.

Ahora sin embargo comienza la fiesta, en menos de 1 hora estaré rumbo a Murcia para realizar el evento de la gira de Seguridad Technet en Murcia, bueno realmetne para cenar y salir de fiesta ya que nos vamos a juntar con la gran Ethel (dadle al about y veréis un ponente duro, duro) que se está estrenando como ponenta en el Microsoft University Tour eventos pensados para estudiantes, pero si quieres empezar con .NET te vienen debuti.

En Albacete, tras varios años diciendo que iba y no llendo nunca, he decidido asistir este año y acompañaré a Ethel el día 18, aunque si ella quiere la acompaño ¡Al infinito y más allá!. Así que imaginate, estoy más feliz que un ratón de estos y sin drogas!.

Además, a todos los que gastáis un poco del trabajo de vuestros jefes en leer estas paridas de mi blog, quería daros las gracias porque se que hay blogs mucho más interesantes y que hace mejores demos que las que hacemos nosotros con el messenger en la gira de seguridad.

Para acabar de agradeceroslo voy a plantearos un reto de seguridad, es simplemente un juego que consistirá en entrar en una web con un agujerito, a los primeros (que no hagan trampas, que os conozco...) les voy a regalar unas maligno-camisetas, si os apetece. Y a lo mejor, solo a lo mejor, y para que nadie quiera ganar el primero, regalaré mis batman-gallumbos, que son de felpita y en esta época del año nos va a venir muuu bien. XD. Esta semana estará el reto como yo, es decir, colgao.

PD: Chico "qué" maravilla, tú tb estás muy guapo.
PD2: Gracias por dejarte usurpar unos kas en el server Ander.

Bies!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nah, sube con ella tambien el 28 de Noviembre a Oviedo y nos tomamos algo por aquí.

Anónimo dijo...

con una motera así quien necesita drogas? traela al codecamp!!!, la moto, se entiende :p

iujuuu!!! concurso!!! concurso!!!


ander

ANELKAOS dijo...

Todo un detallazo lo de los batman-gallumbos pero sinceramente preferiria el teléfono de Ethel :D

Espero tener tiempo de participar así que avisa.

Anónimo dijo...

Por Dios.... normalmente tu ortografía deja que desear... pero "llendo".. ahahahAHahahahaHAAHAH. ¿Acaso no usas ese maravillo corrector ortográfico de Word? ¿No te has percatado de una rayita quebrada bajo la palabra? Me han dicho que Writer de OpenOffice.org tiene un 20% más de palabras corregidas ;-). A ver si nos aplicamos. Pájaro.

Chema Alonso dijo...

Pero ke capuyo!!

ya lo dije en mi primer post, que lo sentía, pero en fin, esto de no haber accedido a la educación en mi bronxtolex natal. Sniff. Pido disculpas otra vez, pero... ahí se queda!

PD: Para escribir siempre utilizo la herramienta más poderosa jamás creada. ¿Sabes cual es?

Anónimo dijo...

jijiji, el notepad, el mejor programa de la historia. Yo también lo utilizo para escribir en el blog.

por cierto, la prueba esta de seguridad, no será conseguir los datos de la ethel de su blog, ¿no?, que nos conocemos pajaro!!

ander

Anónimo dijo...

uhmm no ha podido ser lo del zarangollo esta mañana, maligno, tu si que sabes, tienes a un miembro de microsoft para cambiarte la señal de los portatiles al cañon jejejejee.
Oshe no tengo nada en contra de David, pero yo me confundi y creia que venia la motera... por eso tas quedao sin zarangollo y sin cervecica. jejejeje

salu2.

Anónimo dijo...

Pero qué mimados nos tienes compadre ofreciéndonos retos con los que comernos el talento y poder aprender!!

Por cierto, se sabe algo del DeathMatch?

De nuevo muchas gracias por ofrecernos estos retos tío.
Nos vemos en Sevilla!

Como diría florentino fernández.... "Lo que diga la ruuuuubia!"

Anónimo dijo...

Upppssss...... Te lo pongo aquí porque no sé tu mail, aunque sé que es un poco Off-Topic, pero he tenido el irrefrenable deseo de mandártelo.... ;-)

Nvidia Linux driver: Closed source makes open source unsafe

Parece ser que la actualización del driver ha abierto un superdelamuerte agujero de seguridad en Linux, con el que pueden hacer muuuuuchas cositas malas (derechos de superusuario, explotable vía Web, etc..). No se salvan por lo visto ni las versiones antiguas.

Conociendo a estos chicos.... dirán que era un "feature".. ;-)

El código del exploit desarrollado por rapid7 y que provoca un buffer overflow (todavía no lo he comprobado).

Buffer Overflow in Driver Nvidia Binary Graphics Driver (source code)

Saludos maligno!!

Chema Alonso dijo...

Hola Paloke!!

me ha molao verte!, jeje. La verdad es que esta mañana se me ha petao el messenger de mi ordena y he pasado un rato bastante jodido preparando las demos, pero al final rularon. Transmito tu petición a los jefes, a ver si te hacen caso, y por el bien de todos, me cambian de compañero. :P

Silverhack, en Sevilla, la noche antes hay voy a prepar una reunión de tapeo con más gente, asín que quedamos todos en algún bareto, nos hinchamos a tomarla y charlamos de muchas cosas. Lo pondré por aquí.

Chema Alonso dijo...

Gura, todo se andará, todo se andará. ;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares