lunes, octubre 09, 2006

Nos vamos de Fiesta

Y no sabemos de que vamos a hacer el capuyo. El caso es que el señor Varela, que es el que está programando en Google y que tiene un turbio pasado disfrazandose conmigo se va a venir ex-profeso a hacer una sesión conmigo en la próxima Codecamp o mejor dicho, yo voy a hacer todo lo posible por dar una sesión con él que viene a la Codecamp. No sabemos de que cohones vamos a hablar pero lo que es seguro es que vamos a hacer el subnormal a lo grande.

¡Y ya que hablamos de google, por favor, decidle a la gente que usa gmail que no publique su correo por RSS que luego todo se sabe!

No hay muchos, pero se ven en el preview, probao.

Y ... ¿dónde estaba yo? ah sí!, la Codecamp. Serán los próximos días 27, 28 y 29 de Octubre, sí, en finde, para 200 personas y hay que quedarse a embo...dormir y nada de drogas, que nos conocemos y es en el Escorial, así que a pasar un frio de Cohones, así que si puedes ir acompañado y calentito, mejol que mejol.

Os dejo el link de registro:

Codecamp

Y ya que he hablado de bug en google, este si que es gordísimo, además creo que lo veremos en la codecamp

Bug en Google

bai,bai!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos vemos en el codecamp!!! me imagino que iremos a embo.. a dormir por los mandriles ¿no?

ander

Anónimo dijo...

pero nene, como puedes dudar de que vamos a hacer esa charlita juntos? Si me bajo ex-profeso para verte! Lo del CodeCamp es solo la coartada, como siempre... lo importante es lo de hacer lo nuestro: "con mis canciones p'aqui, con mis canciones p'alla..."

Esperemos que la audiencia se divierta con nuestra interpretacion de la Web 2.0... y ya sabeis! cuantos mas seamos mas nos reiremos! }:D

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares