miércoles, octubre 11, 2006

La Carne en el Asador

Fue una matanza, los entrantes fueron chistorra, chorizo picado y morcilla, aderezados de 1 cogollito de tudela con una anchoita (por eso de tener una dieta variada y equilibrada), de segundo todo light, el chuletón compartido entre el abuelo y el gran (y no es una ironía) Antonio Ropero, sendos solomillazos degustados por los carnivoros Quintero y Román y un churrasco de más de 30 cm de largo pal menda lerenda.

Cafés, postre para el abuelo y sorbetes para los carnivoros. MMM. Me encantan las reuniones de trabajo. XD. Allí, entre todo el maremagnun de proteinas que habían corrido por el campo hemos hablado de muchas aventuras, muchas anecdotas y hemos intercambiado bastantes aventuras bajo un Non Disclousure Agreement entre "delicuentes" (como digais algo de lo mio....).

Una de las cosas que me había comentado Bernardo Quintero en privado, fue algo así, como: "Vaya, vaya, vaya, mira a quien han hecho MVP de Microsoft". Con su estilo, imparcial, medio serio, medio en coña, que no sabes nunca si te está analizando o si ya te tiene analizado y sólo está decidiendo si te cuenta o no los resultados. Me recuerda mucho al Rodol observador con su codigo en asm y el ceño fruncido.

Microsoft Gives 'Adware' Distributor MVP Status

El caso es que MS había concedido el Award de MVP al creador del Messenger Plus, un programita que es considerado como Adware por algunos antivirus/antispyware. La cosa fue increscendo y yo hice una consultita a mi MVP Lead preguntandole "oye, ¿tienes info sobre esto?". La verdad es que, siendo yo como soy un capuyo integral, no soy el más indicado para preguntar, pero en fin, lo pregunté.

Al mismo tiempo, Christopher Boyd, otro Microsoft MVP de Seguridad, escribió en su blog un post de incertidumbre haciendo referencia a que, sorprendentemente, Messenger Plus es detectado como Adware por el Microsoft Antivirus, para más revoltijo, a través de los serivicios de VirusTotal del señor Quintero & cia.

Christopher Boyd Post

Ale, viva la fiesta!, para acabar de hacer que esto sea un revoltijo se anuncia ahora que Microsoft ha decidido revocar el premio y además que: "it [MS] conducts a rigorous selection process to find the most qualified people to become MVPs, and that it’s committed to maintaining the integrity of the award. There are about 2,600 MVPs worldwide."

Microsoft Revokes 'Adware' Distributor's MVP Status

Y todo estoy mientras como con Bernardo Quintero a quien se le quiso nominar (como los oscars o el gran hermano) para ser MVP de Seguridad antes que a mi (por su trabajo con Virustotal y Una-al-día), pero que él declinó que se hiciera para manterner su independencia.

¿Seré yo el siguiente? Qué no se diga de mi, que yo estaba poniendo toda "La Carne en el Asador". ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Todo esto qué significa? ¿Que el creador de Messenger Plus no tiene el MVP porque el creador de VirusTotal tiene programado su software (con razón o sin ella, yo no uso Messenger Plus) para detectarlo como spyware?

Yo es que estas intrigas palaciegas nunca las pillo a la primera :S

Anónimo dijo...

jijiji, si las barbas de tu vecino ves cortar....
ya decia yo que el bronxtolita iba a ser tu perdición. Estas movidas imperiales son la leche.


ander

Capi dijo...

Al principio he leido algo de cogollitos que seguro que no eran de tudela que en el mundillo ya nos conocemos todos

Chema Alonso dijo...

Hola Troxer,

el msgplus viene con un programita para sponsorizar que el motor Antivirus de Microsoft detecta como adware.

Ander, como vengan a por mi estoy jodido!!

capi, capi, no me tires de la lengua...

Anónimo dijo...

ummm.. no se. yo de ti estaria preocupado.
Resulta que he visto que todos los mvps tiene su blog en ...
http://msmvps.com

que pasa? que no te quieren? ;) reniegan de ti despues de la entrevista con la gemio? lo entiendo.
Si te sirve de consuelo, mañana voy a murcia a verte, el zarangollo esta pagao ( con su "cervecica"). salu2

Chema Alonso dijo...

Te imaginas mi blog ahí??

jajaj

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares