martes, octubre 24, 2006

Sevilla

Este post solo es para quedar, nada técnico, así que si tienes curro no lo leas.

Después de la paliza en Valencia de ir y venir en el mismo día, pasamos a Sevilla, mañana miércoles llego en el AVE a las 16:30 a Sevilla, donde espero que alguien me recoja, para ir a visitar unas tiendas de comics (mi vicio) y cumplir con la tradición de buen friki.

Por la tarde sobre las ocho, me voy a reunir con quien le apetezca en algún bar con terrazita para tomar lo que venga. La idea es charlar, tapear y beber, para que no haga falta la cena, y así empalmar con las copas y el dancing in the night hasta que, por ser miércoles, nos echen de todas partes. Tomaré un Stroch (o como se diga con quien quiera). Al día siguiente el evento por la mañana y por la tarde me iré a la universidad a hacer una sesión “de coña”. Se llama “¿Seguro que estás seguro?” y tendrá los chistes habituales y los nuevos. Regreso jueves por la noche a recoger al chico maravillas que aterriza de Londres y viaje al Escorial para la Codecamp. ¿Alguien se apunta? ¿Dónde os parece bien quedar en Sevilla?

En otro orden de cosas, con el reto de Seguridad, veo que sois muy buenos conmigo y que o estáis queriendo “romperlo”. ¿Verdad? Es eso, ¿no? ¿Qué me queréis mucho y no queréis romperlo, no?

No se, no se. El premio es el libro de Michael Howard de “Writing Secure Code” y los gallumbos del maligno. ¿Hay que subir las apuestas?.

Por cierto, me voy a poner en la lista de espera para comprar el dominio coño.es que seguro que es uno de los más demandados desde que se anunció que se podría usar la ñ en los dominios. Jeje.

¡Malignidad para todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se escribe Stroh.

¡Te esperamos con nuestros agujeros abiertos para que te aproveches de ellos! (Juanma's dixit) :D


Un saludo, Christian

Anónimo dijo...

oye! no te la cojas muy enorme, que despues se te olvida que tenemos que quedar en Atocha! }:P

Y ademas me tienes que descansar, que tenemos un finde movidito (y nuestra performance no se puede resentir)! };D

Chema Alonso dijo...

A ver, el nombre de un garito para quedar a las 8:00 PM (puta madre) del día de mañana miercoles?

Tranquilo chico maravillas, triunfaremos, como el tamagochi y seremos más fuertes que una relación de pareja que aguanta una beca erasmus!

Anónimo dijo...

A la paz de Dios hermanos...

Os parece en la estación de Santa Justa? Os recojo en coche y nos vamos a un par de tabernitas en Triana para que os rechupeteéis los dedos...

Chema Alonso dijo...

Quedamos en algún garito de Triana a las 8 de la tarde? Yo cuando llegue me voy a comprar comics y necesito mi tiempo!! ;) Si alguien me lleva a comprar comics, yo se lo agradezco!!!

Anónimo dijo...

Organización... como el del chiste..

Yo a partir de las 18:30 puedo hacer de guía de comics. Entre Triana y centro hay como 4 tiendas de comics. De las 2 que conozco en Triana, 1 de ellas es de las mejores de andalucía, con mucho material clásico.
Se puede quedar en Santa Justa de 18:15-18:30 y recogeros, o quedar en Triana del tirón, como veáis.

Benigno dijo...

Siento no escribir para hablar del tema, vivo muy lejos y no puedo quedar tan "abajo".

Pero ya han salido versiones nuevas de dos navegadores y todavía no tenemos ninguna alabanza a uno y crítica a otro por parte del Maligno. Y mira que han dao de qué hablar. IE con su peazo BUGero al día siguiente, Firefox que creo todavía no ha salido nada así...

Venga Maligno, sé sincero, dinos que usas Firefox para navegar por Zone-h...

Chema Alonso dijo...

Hola Benigno!!

te veo mucho más puesto que al comienzo de esta andadura. Buenos links, buenos links. Para el tema de ie7, aun no lo uso, soy así de romanticón, pero sí que han hecho un estudio sobre el filtro antiphising y parece que la competencia va a tener que afinar o contratar los servicios de hispasec que son, garantizados, mucho más fiables. ;)

Estudio antiphising

Aunque el estudio está esponsorizado por Microsoft os recomiendo que miréis lo que miran y las métricas pq es curioso. En cuanto a lo de zone-h... te pongo un post sobre esto que ya lo tenía casi escrito. ;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares