domingo, julio 15, 2007

Yo ya estoy listo!

- Niño, deja de jugar que así nunca serás nada en la vida!

¡Cuantas madres se han equivocado con esta frase! El mercado del videojuego es un mundo en expansión con un montón de profesionales de los trucos, los pokes, la superación de niveles, o simplemente de dar su opinión sobre los juegos. En Spectra hay un MVP de XBOX que se lo pasa poco mal el pájaro. ¡Eso es ser un MVP coño! En Hispasec, conozco a otro pájaro que se dedica a probar games.

Hace poco la industria de los juegos nos ha "robado" una amiga/colega/compañera/diabla para reclamar sus servicios. La verdad es que era de prever que alguien tan currante acabara marchándose. El caso es que esta señorita, como una de sus primeras misiones de trabajo en la industria, ha tenido que ir al "decandente" Los Angeles y estar con toda la panda de "desechos" en el E3. Allí estaba todo lo peor de lo pero y entre lo que había me ha traido esta fotito de la presentación del "Guitar Hero III". Joder que envidia de curro.

Slash

Creo que en la nueva versión me lo voy a flipar más que nunca. Aquí estoy yo, listo para jugar al Guitar Hero.


Así, que ya sabes, mientras puedes ir practicando con otros games para ser una ¡Estrella del Rock!

Rock!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en el E3 y la verdad es que no te perdiste nada. Tambien estuve presente en la presentacion esa con Slash (en la que tambien estuvo Stan Lee y Tony Hawk por cierto) y lo más interesante de esa rueda de prensa fué precisamente la presencia de los famosos.

Chema Alonso dijo...

Ya, seguro que la ciudad también estaba muy aburrida...

Anónimo dijo...

No diria aburrida, pero tampoco es nada del otro mundo. Supongo que Los Angeles centro tendrá su aquel (con los barrios míticos y tal) pero Santa Mónica no es para tirar cobetes desde el otobús. Lo único que merece la pena es el Pier ese para darse una vueltecica y tal.

Anónimo dijo...

Gracias guapete por tus comments }:)Diabla

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares