viernes, marzo 09, 2012

No Lusers 125: Encolado para iPad 3


El lanzamiento del nuevo iPad coincidió con mi viaje a Tenerife y un largo retraso y su consiguiente tediosa espera en el aeropuerto. Aproveché todo ese tiempo para leer todas las novedades que trae el nuevo dispositivo de Apple. De todas ellas, la que más me impactó fue una en la que se había hecho un estudio para saber qué probabilidades de lluvia había en las ciudades donde hay un Apple Store y que se titulaba: Los Fanboys de Apple se mojarán en la cola para conseguir un iPad 3.

Tras leerla, al igual que hice con Los 4 fanáticos del 4S, aproveché la espera y el viaje en el avión para tirar en un iPad 1 estas cuatro líneas rápidas y transmitirles mi completa emoción y predisposición para ir a hacer la cola. Id guardándome sitio, por favor. ¿Alguno más de vosotros se apunta?

Saludos Malignos!

11 comentarios:

d dijo...

No vuelvo a comprar ningún dispositivo apple en mi vida. En mal momento decidí comprar un iPod touch 2g. Te lo ponían muy bonito y todas esas cosas pero cuando querías instalar una app que no estaba en la appstore apple no te daba forma alguna, con lo que tienes que hacerle el jailbreak y ser perseguido por la empresa a la que le compraste el dispositivo.

Anónimo dijo...

Apple? No,gracias!

Anónimo dijo...

ayyy que pena que M$ solo pueda dedicarse a sus windows... Ya os gustaria hacer lo mismo que Appel y ganar su misma pasta, vaya que si os gustaria!!!

Seguro que Balmer se correria de gusto pensando en millones de personas haciendo noche para comprar una super tablet con un windows... pero como no se les ha ocurrido antes pues a criticar a los demas...

Se ha centrado tanto M$ en su monopolio que se le olvidó que el mundo sigue girando...

Anónimo dijo...

Y no lo digo porque apoye a apple, ni siquiera tengo dispositivos suyos, ni me gustan del todo (demasiado restrictivos), esque no puedo resistirme cuando veo a la gente opinar "libremente"

Adama dijo...

@Segundo anónimo. Es que es ridículo. Sea Apple, Microsoft o Google. Hacer cola para comprar un cacharro que al día siguiente o al otro lo puedes tener por el mismo precio es una chorrada como una casa. Yo tuve un macbook y no hice cola, tengo un iPod y no hice cola. Que te guste un aparatito de estos no quiere decir que tengas que quedarte sin dormir toda la noche.

Yo creo que Ballmer lo que envidia es el número de ventas, no que se hagan en el dia del estreno.

PD: el macbook pongo que lo tuve porque se estropeó, no son eternos, no son mágicos, no tienen nada de especial. Son buenos productos pero lo de la secta es penoso.

Anónimo dijo...

Si, opinando "libremente" del mismo modo que lo haces tú.

Anónimo dijo...

Hacer cola para comprar un producto que puedes comprar luego es absurdo.

Con los videojuegos ocurre bastante. Siempre hay alguien acampado en la puerta de los principales GAME el dia antes de un lanzamiento. Y duermen alli en sacos de dormir y todo.

Tengo amigos que se cogen el dia libre para hacer la cola y jugar al juego.

Enfermizo.

Anónimo dijo...

Que manía tienes con meterte con MAC cuando luego tu eres el mayor FAN-MAC.
Tienes un iphone 4, un mcbookair y un ipad 2...
Pero como tienes que dartelas de superguay enterado pues nada...

Ahora pondrás la escusa de que tienes apple para luego escribir en seguridadapple cuando es lo escribirán los becarios o los esclavizados a sueldo...
Se te está acabando el chollo creo yo...

Anónimo dijo...

Chema,podrias preguntarle a los de security by defaut porque deshabilitaron los comentarios? Oi que fue por pedido de panda security,luego del articulo sobre el defacement..vergonzoso..

Chema Alonso dijo...

@Anónimo FAN-MAC, no seas iluso hombre. El MacBook Air me lo regaló Rodol - como años anteriores me regalaron un net PC con Linux - y lo uso para aprender a manejarlo pero tengo mi Windows 7 y mi Windows 8 también, el iPhone 4 nos llegó a i64 de regalo de Telefónica -, el Win Phone 7 me lo regaló MS -, y el iPad (1) se compró para un proyecto de auditoría y después de ofrecerlo a varios compañeros e intentar venderlo me lo quedé para dibujar - ahora también tengo un tablet con Windows 8 - y también lo uso para aprender ¿o no has visto mis artículos de Windows 8 en el blog?.

Que escribo en Seguridad Apple no es un decir, lo hago y mucho. Ahora mismo, 7 de cada 10 artículos son míos. Todos los que son de Mac OS X y aparece en la Shell MacBook Air los he escrito yo, como el fs_usage, el borrado seguro de datos, jad, los de .DS_Store, los de privacidad en Safari, etc... (por citarte algunos recientes), de iPhone e iPad pruebo las herramientas y los bugs. Tengo uno con Jailbreak y otro sin Jailbreak para hacer las pruebas.

"Mis esclavizados" trabajan en muchas cosas, y también me ayudan en Seguridad Apple.

Dicho todo esto, como deja claro el dibujito, hacer una cola "y más lloviendo" para tener un iPad 3 a mí personalmente me parece enfermizo. ¿Lo entiendes o necesitas una explicación más clara?

Saludos!

Miguel García dijo...

IZOMBIE DETECTED. INSERT BRAIN PLEASE !!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares