martes, abril 08, 2014

Crowdfunding para el nuevo capítulo de Cálico Electrónico

El papá de Cálico Electrónico, nuestro amigo Nikotxan, ya está enfrascado en la realización del próximo capítulo del mayor superhéroe de la historia de Internet. Este es el Capítulo 4 de la Temporada 5, y los villanos de esta nueva entrega son El Conde Mor y El Chola, dos malos malosos que los colaboradores en la creación de capítulos anteriores propusieron.

Figura 1: Los malos de este capítulo "El Conde Mor y El Chola"

El trailer con los primeros minutos ya está disponible en el Canal Youtube oficial de Cálico Electrónico, así que aquí lo puedes ver y disfrutar aquí mismo.


Figura 2: Avance del Capítulo 4 de la Temporada 5 "El Conde Mor y El Chola"

Para la creación de este capítulo se han creado unas recompensas adaptadas para todos, con aportaciones desde muy poco dinero, que te permitirán salir en los créditos como uno de los que ayudó a que Cálico Electrónico haga más historia.

Figura 3: Recompensas por colaborar en la creación del nuevo capítulo

Además se ha añadido una recompensa muy especial: El cuadro que hay en el cuarto de baño en la casa de Nikotxan. Este cuadro lo ves cada vez que vas al baño y no puedes evitar echarte una sonrisa cuando estás en tan personal momento. Niko va a hacer un original para cada uno que solo los auténticos fans de Cálico Electrónico tendrán en donde debe de estar: El tigre.

Figura 4: El cuadro de Alarico para poner en "El Tigre"

Si eres amante de los originales, hemos vuelto a poner la recompensa que más gusta a todo el mundo, los dibujos originales, hechos uno a uno por Niko, además de firmados y dedicados a cada persona. Este recompensa es la que más valor sentimental tiene para todos nosotros - yo ya tengo guardadas tres para la posteridad, que seguro que en el futuro valen una pasta en el eBay -.

Figura 5: Recompensas con dibujos originales de Nikotxan

Si además eres una empresa o tienes una iniciativa que quieres promocionar, no hay nada mejor que el sponsor especial que permite tener un logo al principio del capítulo. 

Figura 6: Recompensas para los sponsors

Y si conseguimos llegar al objetivo - si no lo conseguimos no se recibe nada - entonces habremos logrado tener un nuevo capítulo de las aventuras del mayor y más gordito de todos los héroes digitales del mundo de Internet.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según tenía entendido los derechos de Cálico los tenía Telefónica.

Ahora se pide colaboración monetaria para un capítulo nuevo y yo pienso: qué morro tienen estos de Telefónica que otra cosa no, pero dinero tienen un rato, y me parece una desfachatez pedir dinero cuando son inmensamente ricos.

Claro que igual se me escapa algo, quizá puedas aclararlo.

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, no, Cálico Electrónico no es de Telefónica. Los derechos son de 0xWord, pero los sigue haciendo Nikotxan.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares