domingo, abril 27, 2014

Vídeo de la charla "Digital Latches for your Digital Life"

Durante el mes pasado he estado dando una charla en varias universidades por España para explicar cómo funciona Latch. Este vídeo que he subido a mi canal Youtube es en concreto de la charla que di en la Semana de la Informática 2014 de Valencia y es más o menos la misma sesión que impartí en la Universidad Europea de Madrid, en la Universidad Politécnica de Madrid, en la Universidad de Málaga y la Universidad de Almería. En este caso tenía solo 25 minutos, pero al final estuve 45' con las preguntas y todo.


Figura 1: Conferencia "Digital Latches for your Digital Life"

Las diapositivas de la sesión son las que os dejo aquí en mi canal en SlideShare, y recogen más o menos lo que os conté en el artículo de "Cómo proteger identidades digitales con Latch" además de muchos de los temas de los que os voy hablando diariamente por aquí, en El lado del mal.


Como sabéis, Eleven Paths ha cumplido hace unos días un año, así que voy a aprovechar para darles las gracias a todos los compañeros de esta empresa que es una pasada por estar ahí. Por haber creado Latch, por MetaShield Protector, por Faast,  por todo lo nuevo que está por venir que os contaré allá por el mes de Junio/Julio y por hacer que cada día de trabajo sea estimulante. Gracias compañeros.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Otro del Sur. dijo...

Gracias, así queda mucho mas claro.
Por cierto, el enlace a latch falla, falta una t en https.
Saludos.

Joan dijo...

Ere un gran orador :)
En la upc de barcelona no vendras no?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares