jueves, abril 17, 2014

El Día Internacional del Libro dura una semana en 0xWord

El próximo 23 de Abril tendrá lugar el Día Internacional del Libro como es tradición desde el pasado siglo XX. Ese día, que en Cataluña coincide con el Día de Sant Jordi donde además se entrega una rosa para darle un toque de clase, hay que regalar libros y comprarse libros con el objeto de fomentar el amor por la lectura, algo que a mí personalmente siempre me ha llenado de alegría.

Desde que era un niño he sido un lector voraz, de esos que se leen un par de libros a la semana junto con todos los cómics que cayeran en mi mano. He devorado aventuras históricas, biografías, novelas de terror, thrillers y de ciencia ficción como el que bebe agua con sed. Después, cuando entré en el mundo profesional he leído todos los libros que he podido, para aprender todo lo que me enseñasen. He leído libros de diseño gráfico, de programación, de algorítmica, de sistemas operativos,  bases de datos, redes y por supuesto de seguridad informática más tarde.

Decía mi amigo Andrés - "Andy el de Teleline" - que "leer es barato y se aprende mucho" y a eso me gusta añadir otra frase que me encanta y la hice mía desde el primer minuto que la escuché: "Leer es vivir más en la misma vida"

Como anécdota personal siempre cuento que a mí me costó horrores decidirme a aprender inglés, y al final lo que hice fue leer novelas de ciencia ficción en inglés para disfrutar mientras aprendía y vivía aventuras en galaxias muy lejanas que existieron hace mucho, mucho tiempo o saltaba de edificio en edificio por las calles de New York colgado de una tela de araña.

Escribir me gustar porque me encanta leer, así que 0xWord comenzó como un hobby y ahí sigue creciendo, ahora cumpliendo un años de vida. Sin necesidad de agobios por tener un catálogo inmenso de libros, sigue añadiendo títulos poco a poco, cuando encuentro a la persona correcta para escribir un libro divertido como el de Wardog y las historias del BOFH, interesante y motivador como el de MicroHistorias con las anécdotas de los primeros hackers de la computación y, por supuesto, la base siguen siendo libros didácticos sobre seguridad informática y hacking, como el de Fraude Online, Metasploit para Pentesters, Máxima Seguridad en Windows, Hacker Épico, Hacking Web Apps con SQL InjectionPentesting con Kali o el libro de FOCA

Desde hoy, aprovechando el parón de la Semana Santa y continuando toda la semana siguiente, el almacén de 0xWord va a cambiar de ubicación, y se va a hacer un inventario en profundidad tras haber cumplido un año como editorial independiente, con lo que no se van a hacer entregas de libros hasta el día 28 de Abril.

Figura 2: Durante la semana que viene se realizará inventariado de almacén

Debido a todo esto, es decir, a la Semana Santa, el Día del Libro, Sant Jordi y el Primer Aniversario de la editorial, desde 0xWord hemos decidido que todo el que compre un libro durante este tiempo pueda utilizar un código descuento para obtener un 10% en los libros individuales y un 5% en los packs.

Figura 3: Cupones descuentos del Día del Libro de 2014

Los códigos descuento que debes utilizar para obtener los descuentos son "Dialibro2014" para obtener un descuento del 10% en cualquier libro de la tienda y "Dialibropacks" para obtener obtener un 5% de descuento en todos los packs. A partir del lunes día 28 de Abril se comenzarán a entregar todos los libros, así que tienes los próximos días para hacer tu pedido con calma.

Saludos Malignos!

11 comentarios:

Luisja dijo...

El "Dialibropacks" no me funciona!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28316133/Dialibropacks.png

Anónimo dijo...

Prueba con "Dialibropacks2014".
Saludos

Anónimo dijo...

pHey chema cuando sale hacker epico en comic eh y no sabes que paso con la segunda parte de la cual publicaron el primer capitulo en su pagina

Anónimo dijo...

acabo de comprar 6 libros hace 2 días... si tan solo me hubiera aguantado las ganas :(

Anónimo dijo...

Estas en el punto de mira Hacker Èpìco¡ Thx 0xWord¡ Todo un detallazo por vuestra parte.

PD: Las cosas buenas si son baratas, dos veces buenas. Like 0xWord ;)

Anónimo dijo...

Hola Chema, porque el envió de pentesting con foca es mayor si tiene el mismo numero de hojas que
el de ataque a redes.

Ni siquiera es más peso.
Espero puedas contestar, gracias.

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, resuelto. Fue un "human Bug" }:S

Anónimo dijo...

Chema pero no se supone que el envió más caro era el de linux exploiting en 26,00 € por que era más pesado y en los demás libros era menos de envió, ahora todos están en 26,00 €. :(

Te lo comento por que ya había comprado antes con ustedes.

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, los gastos van por peso. A partir de más de 1/2 Kilo hasta 1 Kg, todos valen lo mismo. El paquete completo de todos los libros supera el 1/2 Kg. Es por eso. Antes había 1 libro que pesaba menos, ahora no.

Saludos!

Otro del Sur dijo...

Tal vez sea una tontería, pero ayer me fui a registrar y curiosamente el registro no esta cifrado, sin embargo si otras partes de la web, como contáctanos. Las otras veces me los ha traído mi hermano que vive en Madrid, pero ahora hay que pedir cita para la tienda y el teléfono no esta disponible... Supongo que será por el inventario... Me perderé vuestra oferta.
Si ve necesario borrar este comentario, sin problemas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy ya no funciona el cupón descuento y es 27.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares