miércoles, mayo 11, 2016

Calendario en Mayo para estar al día en Seguridad Informática #Conferencias #Hacking

La segunda quincena de Mayo viene cargada de actividad, así que antes de que se me pase más tiempo os dejo la lista completa de actividades en las que voy a estar yo, o participamos desde Eleven Paths o desde 0xWord, para que estéis informados hasta el último detalle y no os perdáis nada que no queráis perderos. Esta es la lista de cosas que tenemos planificadas.

Figura 1: Calendario en Mayo para estar al día en Seguridad Informática

Eleven Paths Talks [Online]
Durante este mes de Mayo tendremos tres sesiones más impartidas por nuestros CSA. Una de ellas será en inglés y las otras dos en español. Estas son a las que te puedes apuntar gratuitamente: 
- 12 de Mayo: Defensa en Profundidad
- 19 de Mayo: The ISF Standard of Good Practice for Information Security

- 26 de Mayo: Deep Web 
Figura 2: Eleven Paths Talks
Todas las sesiones quedan grabadas y las puedes ver otra vez online. Yo las voy recopilando en este artículo de la web: Sesiones de Eleven Paths Talks grabadas
Masterclass en la UEM [Villaviciosa de Odón & Online]
Como todos los años, dentro de las actividades del Máster de Seguridad de la UEM, yo suelo impartir una conferencia gratuita para todo el mundo en la universidad. Este año será el 18 de Mayo por la tarde en Villaviciosa de Odón, pero podrás seguirla online por streaming como es habitual.
Figura 3: 18 de Mayo, Masterclass en la UEM
Para asistir debes registrarte previamente que el número de plazas es limitado. La sesión será sobre la gestión de la seguridad y la función de los responsables de seguridad en las organizaciones.
MGS Seguros [Barcelona]
El 19 de Mayo participaré en un evento con MGS Seguros en Barcelona, dando una charla sobre estafas en Internet y las precauciones que deben seguirse. Este evento creo que es privado, así que no sé si podréis apuntaros. Os informo si hay cambios.
Locard Cyber Security Summit [Estambul]
Como ya se ha publicado, el próximo 20 de Mayo participaré, mediante una charla de Vídeo Conferencia, en la jornada que va a tener lugar en Estambúl. Será el evento Locard Cyber Security Summit, y por desgracia no podrás seguirla vía streaming este año.
X1Red+Segura [Madrid]
También el 20 de Mayo participaré con una charla en las jornadas de X1Red+Segura que organiza el gran Angelucho con pasión, animo de ayudar y energía.  El evento será en Madrid y puedes apuntarte en la web de las jornadas.
The Security Sentinel [Online]
Durante el mes de Mayo, el calendario de cursos online de The Security Sentinel, en los que se entrega como material los libros de 0xWord,  será el siguiente: 
- 23 de Mayo: Curso Online de Hacking Ético Avanzado
- 30 de Mayo: Curso Online de Análisis Forense Informático
 
Además, sigue abierto la matricula al Curso Universitario Online de Especialización en Perito Forense Informático que se da con la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Seguridad en IoT [Madrid]
El día 25 de Mayo, dentro de la II Feria del empleo en mundo digital 2016, tendrá lugar el Congreso de Inteligencia Artificial i.a.RTe Digital en el que tendrá lugar por la tarde una mesa de debate sobre la seguridad en el mundo IoT donde yo participaré. Tienes toda la información en la web.
Security Day 2016_: Security Evolution [Madrid]
El 26 de Mayo tenemos un día importante en Eleven Paths ya que hacemos una puesta en común con nuestros clientes para enseñarles los avances tecnológicos en los que hemos estado trabajando, las novedades en los servicios ya existentes y alguna sorpresa más. El registro está casi lleno, así que si deseas venir, regístrate cuanto antes.
Figura 4: Security Day 2016_

Tal vez hay algún cambio más durante este tiempo, pero ya os avisaré. Como resumen día a día, esta es la lista completa de las cosas que tenemos por delante. La leyenda es [G] Gratuito y [*] que significa que yo participo.
11 de Mayo: Fundación Rais [Alcobendas] [G][*]
12 de Mayo: Eleven Paths Talks - Defensa en Profundidad [Online] [G]
18 de Mayo: Masterclass UEM [Villaviciosa de Odón & Online] [G][*]
19 de Mayo: MGS Seguros [Barcelona][*]
19 de Mayo: Eleven Paths Talks - The ISF Standard (ENG) [Online][G]
20 de Mayo: Locard Cyber Security Summit [Estambul][*]
20 de Mayo: X1Red+Segura [Madrid][G][*]
23 de Mayo: Curso Hacking Ético Avanzado [Online]
25 de Mayo: Seguridad en IoT [Madrid][*]
26 de Mayo: Eleven Paths Security Day 2016 [Madrid][G][*]
26 de Mayo: Eleven Paths Talks - Deep Web [Online][G]
30 de Mayo: Curso Análisis Forense Informático [Online]
Saludos Malignos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande chema, una masa soy de Argentina así que se me va complicar presenciar algunas charlas pero aquellas que sean online voy a verlas si o si..! mil Gracias MaN

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto dijo...

Gracias a ti por compartir tu maldad nerd!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares