domingo, mayo 29, 2016

Cursos y conferencias para la primera quincena de Junio

Con la llegada del mes de Junio bajan un poco las actividades, y con el comienzo en mi nuevo rol no he querido comprometerme con más conferencias, por lo que no hay muchas actividades en las que yo vaya a estar presente. No obstante, desde Eleven Paths y Telefónica estaremos en varios sitios, y los libros de 0xWord estarán en algunos cursos. Éste es el calendario para la primera quincena de este mes:

Figura 1: Cursos y conferencias par la primera quincena de Junio

Eleven Paths Talks  [Online]

Este mes cerramos el calendario de charlas que damos online antes de tener el parón veraniego, pero aún nos quedan cuatro charlas pendientes. Como sabéis, las damos los jueves a las 15:30 hora de España. Estas son las charlas a las que puedes apuntarte durante la primera quincena.
02: OSINT - The power of public information con Diego Samuel Espitia.
08: Análisis de riesgos con Gabriel Bergel.
En la web de Eleven Paths Talks puedes acceder a todas las charlas anteriores, que ya hay una buena cantidad de temas tocados en ellas, desde el pentesting, hasta la Deep Web, pasando por la biometría o los estándares de gestión de la seguridad informática.

InfoSecurity, ISACA y Open Expo [Madrid, Sao Paulo & Londres]

Durante esta primera quincena estaremos en varios eventos den Madrid y Londres. El día 2 estaré yo dando una charla en OpenExpo en Madrid con un juguete nuevo en el que hemos estado trabajando mi compañero Pablo González y yo. El día 7 estaremos hablando de Seguriad IoT en el InfoSecurity de Londres y los días 7 a 9, en Telefónica (Madrid), tendrá lugar una reunión de ISACA en la que hablarán los principales miembros de esta organización, y en la participaremos. 
02 - OpenExpo [Madrid]
07 - InfoSecurity [Londres]
07 - CNASI [Sao Paolo]
08 - ISACA [Madrid]
Como veis, también nuestro compañero CSA de Eleven Paths en Brasil estaré en el evento CNSAI el día 7 de Junio participando en un panel.

Cursos Online en "The Security Sentinel"

Además del curso que da comienzo este lunes orientado al Análisis Forense, durante la primera quincena del mes de Junio comenzarán dos cursos más con libros de 0xWord. En este caso:
06: Curso Online Python para Pentesters
   [libro de Python para Pentesters]
13: Curso Online Hacking Ético de dispositivos móviles
   [libro de Hacking de Comunicaciones Móviles]
Y esto es todo lo que tenemos para la primera quincena del mes. Si hay alguna novedad lo anunciaremos en la web de Eleven Paths en la sección de Eventos, en nuestra Comunidad de Eleven Paths o en nuestra cuenta Twitter (@elevenpaths). Yo, aviso de todas formas siempre con algo de tiempo por mi Canal Telegram.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,como hago para inscribirme en a la charla de análisis de riesgo gracias

SeguriFer dijo...

Chema... y cuando en Chile.... estamos muy alejados del tema ... gestionemos!! Gracias

El lado del bien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares