sábado, marzo 28, 2020

Clases de Yoga y Entrenamiento para Runners con Chema Martínez en Movistar+ @chemitamartinez @movistarplus @movistar_es #YoMeQuedoEnCasa

Con el comienzo del periodo de confinamiento, quisimos llevar a los hogares por medio de Movistar+ un Curso de Yoga y unas Clases de Entrenamiento para Runners con Chema Martinez, para que un millón de casas pudieran acceder a él desde Movistar+ y mantenerse en forma durante este tiempo. Practicar algo de deporte no solo es bueno para la salud física, sino para la salud mental, así que hay que moverse.

Figura 1: Clases de Yoga y Entrenamiento para Runners con Chema Martínez en Movistar+

Yo personalmente tengo mi rutina diaria e intento hacer deporte a primera hora del día. Bicicleta estática y algo de pesas ligeras para comenzar la jornada con energía. No he sido muy deportista cuando era joven, pero he de decir que desde que comencé a hacer deporte de forma rutinaria - nada exagerado ni competitivo - ha cambiado mi forma de disfrutar la vida. Primero lo use como refugio, luego como vía de escape, y ahora porque me hace mucho, mucho, mucho más feliz. 

Figura 2: Sección Apps en Movistar+ a la izquierda del buscador

Para acceder a estas clases de Yoga y al Entrenamiento para Runners de Chema Martínez, hemos utilizado la plataforma de Home as a Computer para crear una Living App que hemos llamado #YoMeQuedoEnCasa. Como sabéis, con esta plataforma de Living Apps puedes gestionar también tu red de dispositivos en el hogar a través de SmartWiFi en Movistar + y lo mismo para acceder a datos de tu factura y tu consumo en Mi Movistar. Para ello, entras en la sección Apps de tu Movistar+ y seleccionas la que hemos llamado #YoMeQuedoEnCasa.

Figura 3: Living App de #YoMeQuedoEnCasa

Como verás, no solo están el Curso de Yoga y el Entrenamiento para Runners, sino que vamos a llevar conciertos cada día - ya os avisaremos - y tenemos algunos entretenimiento para los niños. Juegos sencillos, retos para ellos, y algún consejo que iremos poniendo cada día.

Figura 4: Tienes las opciones de Yoga y Entrenamiento para Runners y más.

En la parte de "No Dejes de Cuidarte", es donde podrás entrar a las clases de Yoga de Marta, que va explicando ejercicio a ejercicio cómo debes realizarlos. Son sesiones cortas y relajanes para utilizar la potencia del Yoga en el cuidado del cuerpo y la mente.

Figura 5: Clases de Yoga con Marta

Y en la parte de Entrenamiento para Runners, Chema Martínez muestra cómo organizarse una tabla de ejercicios diarios para mantener el cuerpo listo para cuando nos den el pistoletazo de salida y podamos volver a galopar por la ciudad o por el monte.

Figura 6: Entrenamiento para runners con Chema Martínez

En este vídeo tienes una demostración de cómo funciona esta aplicación en tu televisión, para que puedas disfrutar de ella desde la sección Apps de Moivstar+.


Figura 7: Living App de YoMeQuedoEnCasa en Movistar+

Además, por si tienes niños pequeños y quieres curiosear, en esta App vas a encontrar también algunos consejos y juegos para hacer con los más pequeños. Son solo pequeños entretenimientos que puedes hacer con ellos.

Figura 8: Entretenimiento para niños

Como sabéis, yo hago manualidades con Mi Hacker y Mi Survivor, y ella lo va documentado para publicaros cómo hacerlos. Os dejé el proceso para hacer unos Huevos de Dragón comprando estos huevos de corcho en Amazon, estas cajas de chinchetas y esmaltes pintauñas de colores.


También os dejamos publicado cómo hacer esqueletos monstruosos que se mueven, utilizando simplemente unos encuadernadores como estos, y unos rotuladores Sharpies que no deben faltar en cualquier casa que se precie con un niño o una niña que disfrute de dibujar y pintar.


Y esto es todo por hoy. Si os interesa el mundo del deporte, esta tarde también tenemos una vídeo conferencia en la que participa Juanma Esparcia o Feliciano López entre otros. 


Como ves, se puede llenar el tiempo en casa - aunque sé que muchos necesitamos ya salir fuera - para cumplir con nuestro deber de dar tiempo a nuestro sistema sanitario a atender progresivamente a los afectados por este coronavirus. #YoMeQuedoEnCasa

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares