lunes, marzo 09, 2020

MyPublicInbox: Muchos más perfiles públicos

El proyecto de MyPublicInbox, que ofrece a las personas un canal respetuoso con el tiempo de las personas para contactar con Perfiles Públicos, sigue creciendo a muy, muy, muy buen ritmo. Los motivos por los que tener un buzón público en MyPublicInbox ya los he contado en muchos artículos, pero al final os dejo algunas referencias al proyecto, por si queréis profundizar más.

Figura 1: MyPublicInbox: Muchos más perfiles públicos

Hoy os voy a traer diez buzones públicos de algunas de las personas que se los han abierto, y con los que podéis contactar directamente con ellos de forma respetuosa con su tiempo. Os he hecho una selección pero en la web de MyPublicInbox podéis ir viendo muchos más de los que ya se han abierto un perfil público.


Probablemente sea una de las mejores "gallos" de hoy en día. Es de canarias. Sencilla en las distancias cortas. Yo la conocí el día que fui a ver la grabación del programa Réplica y era hasta tímida entre el público y los fans.

Figura 2: Contacto Sara Socas

Si no la conoces aún, puedes ver sus batallas en este vídeo de Youtube, donde se ve la pasta de la que está hecha Sara Socas. Una de las referentes del mundo de hoy que echa por sus letras el sentir de muchos jóvenes y no tan jóvenes de esta generación.


Figura 3: Sara Socas en batallas de gallos

Puedes contactar con ella directamente y enviarle un e-mail a través de su cuenta en MyPublicInbox: Contactar con Sara Socas.

2) Juan Gómez Jurado

Hablar de Juan Gómez Jurado es hablar del escritor que más libros ha vendido en España en 2019. Esta foto que publicó Arturo Pérez Reverte mezcla a dos maestros de la pluma juntos en un momento para la historia.



Las novelas de Reina Roja y Loba Negra son dos auténticos Best Sellers en nuestro país que merece la pena devorar, pero Juan Gómez Jurado es un escritor de gran producción, y podéis encontrar la serie de novelas infantiles de "Alex Colt", o algunas como La leyendo del ladrón, Cicatriz, El Paciente, Espía de Dios o El emblema del traidor.

Figura 5: Contactar con Juan Gómez Jurado

Pero Juan Gómez Jurado es mucho más. Y quizá donde más disfruto de él es en la locura de podcast que hace junto con Arturo González-Campos, Javier Cansado y Rodrigo Cortés todos los meses que refleja lo que son: TodoPoderosos. Puedes contactar con Juan Gómez Jurado a través de su cuenta en MyPublicInbox.

3) Javi Nieves

Hablar de Javi Nieves para mí es hablar de alguien a quien admiro más como persona que como profesional. Es parte de la historia de la radio de este país con "Buenos días Javi y Mar", donde ha demostrado que, programa a programa, siendo cercano y sencillo, ha hecho lo que es la radio hoy en día: Acompañar a las personas en su día a día convirtiéndose en pare de tu familia  y hacer la vida un poco más llevadera.

Figura 6: Contactar con Javi Nieves

Como os he dicho, hablar de Javi Nieves para mí es hablar de alguien con quién he compartido unos años de mi vida, que he disfrutado sobremanera. He aprendido tantas cosas de él como persona que me he aplicado a mi vida. Nunca le he visto hacer nada más que preocuparse por su gente.


De hecho, cuando firme mi contrato con Telefónica para irme a montar ElevenPaths, dejé por escrito que seguiría colaborando con él en la radio. Para que veáis lo que significaba para mí. Ahora puedes contactar con Javi Nieves a través de su perfil en MyPublicInbox.

4) Eloy Arenas

Si has ido a ver Burundanga, una de las mejores comedias de los últimos diez años en Madrid, habrás visto a Eloy Arenas, pero su trabajo como guionista, escritor, dramaturgo, humorista o en la radio, es parte de la historia de este país. Más de cuarenta años haciendo la vida más llevadera a las personas con humor.

Figura 8: Contactar con Eloy Arenas

Yo tengo la suerte de conocerle desde hace más de veinte años, cuando yo estaba empezando a trabajar, y acabé como personaje de la obra de teatro "Entiéndeme tú a mí", donde en las negociaciones con ROM salí a perder.


Figura 9: Entiéndeme tú a mí: Chema Alonso & ROM

Ahora puedes contactar con Eloy Arenas a través de su perfil en MyPublicInbox, que se ha abierto para estar más cerca de todo el mundo. 

5) Lula González - La chica del ascensor


Hace poco nuestra CEO de MyPublicInbox, con la que también puedes contactar en MyPublicInbox a través de su buzón público (Contactar con Beatriz Cerrolaza), fue entrevistada por Lula González en su podcast "La chica del ascensor", y le gustó mucho el proyecto.
Ahora puedes contactar con Lula González a través de su buzón en MyPublicInbox, para sugerir cualquier tema en su popular podcast, que es uno de los más famosos en nuestro país. El podcast lo puedes escuchar aquí mismo.


Figura 11: MyPublicInbox en "La chica del ascensor"

6) Samu Sánchez

Si te gusta el mundo del deporte no hace falta que te diga quién es Samu Sánchez, especialmente si te gusta el mundo del ciclismo y la bicicleta. Después de una larga carrera como profesional en el Euskaltel Euskadi y en el BMC Racing Team, tiene en su haber una buena cantidad de triunfos.







A post shared by Samuel Sánchez (@soysamusanchez) on

Ha ganado etapas en el Tour de Francia, y en La Vuelta a España. Se ha llevado el Mallot del Gran Premio de la Montaña en el Tour de Francia. Ha sido 2º en el Tour de Francia del 2010 y para que flipes, ganó el Oro Olímpico de los Juegos de Pekín de 2008 de la pureba de ciclismo en ruta, es decir, el equivalente al Campeonato del Mundo en Ruta, pero cada cuatro años. Solo por citar algunos de sus triunfos.

Figura 13: Contactar con Samu Sánchez

Ahora puedes contactar con él a través de su perfil público en MyPublicInbox: Contactar con Samu Sánchez.

7) Noemí de Miguel

Y siguiendo con el mundo del deporte, cambiamos a una periodista que, si te gusta el mundo del motor y la Formula 1 seguro que conoces. Noemí de Miguel está metida en el gran circo siguiendo carrera a carrera lo que sucede, y haciendo que lo disfrutemos mucho más cada domingo. Divertida, atrevida, alegre, incisiva. Sus entrevistas en el paddock o en la pista siempre son para ver.

Figura 14: Escribir a Noemí de Miguel

Ya hay ganas de que comience la Formula 1 este año 2020, y esperemos que sea pronto sin más retrasos. Pero si quieres, puedes contactar con Noemí de Miguel a través de su perfil público en MyPublicInbox.

8) Elena Segui

Si has visto alguno de los capítulos de la serie de televisión "Amar en tiempos revueltos" y "Amar es para siempre" seguro que has visto a Luisa, el papel interpretado por Elena Seguí, pero es una actriz polivalente que ha hecho cine y teatro, llevando papeles muy variados gracias a su capacidad de adaptación a roles muy diversos.

Figura 15: Contactar con Elena Seguí

Ahora puedes contactar con ella a través de su buzón público en MyPublicInbox: Contactar con Elena Seguí.

9) Tiparraco

Si eres del mundo Youtuber es imposible que no conozcas a Tiparaco. Con más de 2 Millones de followers en la red Youtube, sus vídeos de "5 preguntas sin censura" son de los más visto. Me está intentando liar para que vaya para allá, pero antes creo que voy a mandar a un amigo mío para que pase la prueba. Ya veremos. Puedes contactar con él a través de su buzón público en MyPbulicInbox.

Figura 16: Contactar con TiparracoSA
10) Luis Larrodera

Y para terminar este artículo, os traigo el perfil de uno de los últimos que se ha sumado a nuestra plataforma. Luis Larrodera, que lleva haciendo televisión durante muchos años, además de ser presentador, actor, y locutor de radio. Actualmente presenta "Atrévete" en Cadena Dial, y es la voz en "Vente a Cenar Conmigo". Ya tiene su buzón público en MyPublicInbox para que puedas contactar con él cuando quieras.

Figura 17: Contactar con Luis Larrodera
Y estos son los diez perfiles que he selecciona para el artículo de hoy, pero cada día va creciendo la lista, y puedes ver algunos de los relevantes que vamos poniendo en la web de MyPublicInbox. Os dejo ahora algunas referencias al proyecto.

Más Referencias:


Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares