domingo, abril 05, 2020

GoMusic: Conciertos de Iron Maiden, Muse o Andres Calamaro a las Living Apps de tu Movistar+

Esta semana, en nuestro plan de priorizar las Living Apps de entretenimiento en el hogar hemos puesto en producción la Living App de Go Music. Un servicio que está pensado para traer conciertos en streaming de calidad, con giras internacionales de grandes artistas. Así que hemos puesto ya unos 20 conciertos que puedes ver ya en tu televisión Movistar+.

Figura 1: GoMusic: Conciertos de Iron Maiden, Muse o Andres Calamaro
a las Living Apps de tu Movistar+

Para ello, solo debes irte a la sección Apps de Movistar+ y entrar en la Living App de Go Music. En ella encontrarás el menú con los conciertos que hemos seleccionado para esta primera entrega, pero iremos cambiando con el tiempo, para que disfrutes en alta calidad los mejores espectáculos en directo.

Figura 2: Living App de Go Music en Movistar+

Vale, ya sabéis que yo soy muy aficionado a la música en directo, y que mis preferencias son, por supuesto el Rock'N Roll, nacional e internacional, además de la música POP con letras de esas de cortarse las venas. Y en la primera entrega hay mucho de eso, ya que en Internacional tenemos, a los Iron Maiden, Muse o Andres Calamaro entre otros.

Figura 3: En Internacional tienes a los Iron Maiden, Muse y otros...

El concierto de los Iron Maiden elegido, y mira que hay muchos buenos de los Iron Maiden, desde sus orígenes hasta el día de hoy, es el Live After Death de la gira Somewhere in Tour. Este espectáculo se grabó en el año - sujétate a la silla - 1985 tras sacar el disco de Somewhere in Time con una de las mejores portadas de discos de los Iron Maiden

Figura 4: Live After Death en la Living App de Go Music en Movistar+

Como os podéis imaginar, tener que ver con que en 1 millón de hogares puedan sonar los Iron Maiden y su Live After Death es algo que le debía al Chema Alonso adolescente (¡mamá, mira lo que hemos hecho!


Sueño cumplido, junto con verlos un montón de veces desde la primera en el Monster of Rock del año 1992 (aún tengo la entrada) y tomarme una Troopers como soñaba cuando les veía a ellos.. Ahora vamos a por los siguientes.


He de decir que, como buen fan de los Iron Maiden, me gusta todo, y me gustan todos los cantantes - sí, todos ... no seáis malos - pero mi disco favorito fue siempre el Piece of Mind, donde venía, entre otras The Trooper. Ese dato os lo dejo solo para que queden claras las cosas.


Pero no solo tienes a los Iron Maiden, también en la Living App de Go Music tienes uno de los mejores conciertos de Andres Calamaro, aunque he de decir que me quedé en una de las mejores canciones de amor de la historia que hizo antes con Los Rodriguez.

Figura 8: Sección de Rock Español en la Living App de Go Music en Movistar+

Ese tema es una de esas que se clavó en mí cuando la hoy por primera vez, y aun sigue estando en el Top 10 de las canciones de mi vida: Todavía una canción de amor. Como os he dicho es de Los Rodriguez, pero cuando la canta Calamaro con su voz es como si la cantara el mismo angel caído.

Figura 9: Andres Calamaro en concierto en la Living App de Go Music en Movistar +

Vale, no me puedo resistir a hablar de la canción y no dejárosla por aquí, que me he acordado de ella y he tenido que ir a escucharla un ratito, así que la comparto con vosotros. Qué no se diga que no os tengo cuidado.

Figura 10: Todavía una canción de amor de Los Rodriguez

En la Linving App de Go Music puedes disfrutar de grupos nacionales, con un concierto de los Hombre G, que - nunca pensé cuando yo tenía 16 años que alguna vez diría esto - también he ido a ver en directo en mi vida. No solo a David Summers, que también me gusta en solitario, sino a los míticos Hombres G, como manda la buena costumbre.

Figura 11: Miguel Bosé, Pablo Alborán, Vanesa Martín y Presuntos Implicados

Pero tenéis a Maná, que creo que también los he visto alguna vez, a Enrique Bumbury, Pablo Alborán, Presuntos Implicados, Miguel Bosé, Madonna, Seal, Vanesa Martín, y alguno más para que veas el espectáculo en alta calidad, ya que cada concierto es una edición con postproducción especial. Ahora a ver si llevamos a Queen, Metallica, Despistados para escuchar a Dani y a Krespo, y por supuesto el gran Rosendo Mercado en próximas actualizaciones. Que ya sabes que yo llevo la música como parte de una vida mejor y mas saludable.


Además, iremos cambiando y llevando a más grupos, más documentales, más conciertos, etcétera, para poder complementar la oferta de contenidos en tu televisión Movistar+ con nuevos servicios. Todos estos están disponibles en todos los paquetes ahora mismo, si tienes el Desco 4K y el router WiFi de Alta velocidad HGU en el equipamiento de tu casa. No importa que paquete FUSION tengas. Y si quieres la experiencia completa con más Living Apps y opciones en Second Screen puedes ampliarlo con Movistar Home.


Figura 13: Movistar Sound en Movistar + y Movistar Home

PD: Recuerda que si te gusta la música, te hemos puesto Movistar Sound con todas las bandas sonoras originales de las series Movistar para que la disfrutes en tu salón o te las lleves en listas a tu app de música en streaming.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


Figura 14: Contactar con Chema Alonso

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares