jueves, abril 30, 2020

Gremlin Botnets: El club de los poetas muertos en la RootedCON 11

En lo que va a de año no es que haya hecho muchas cosas en forma de eventos, que se pueda decir. En total, un par de conferencias, un podcast desde casa y un vídeo que grabé para dejar unas recomendaciones sobre libros de hacking y seguridad informática. Pero os las he traído todas por si son interesantes para vosotros.

Figura 1: Gremlin Botnets: El club de los poetas muertos en la RootedCON 11

El último que os debía era el vídeo de la conferencia sobre Gremlin Botnets que impartí en la RootedCON 11 en Madrid, el jueves 5 de Marzo de 2020, justo antes del confinamiento. Dura poco más de 40 minutos, y la tienes íntegra aquí.


Figura 2: Gremlin Botnets: "El club de los poetas muertos"

En esta charla hablé de las Gremlin Botnets, y tenéis publicados todos los artículos, con todas las explicaciones y la demos en vídeo en la siguiente lista de posts, por si te los quieres leer con calma.

Y ya os dejo por aquí el resto del material de este año, por si se te había escapado la conferencia que di en el Seminario de Ciberseguridad, la entrevista que me hicieron durante la C0r0n4con en el podcasts de "Cosas de Hackers", y el vídeo con los consejos para hackers y recomendaciones de libros de seguridad que os grabé este fin de semana.


Figura 3: Seminario de Ciberseguridad por Chema Alonso


Figura 4: Entrevista a Chema Alonso en "Cosas de Hackers"
por The XXLMan y José Manuel Ávalos Morer


Figura 5: 10 libros recomendados para hackers

Y esto es todo lo que os traigo hoy. Recordad que durante este periodo aún continúa el descuento de 0xWord durante el confinamiento, pero que está a punto de acabar, así que si quieres hacerte con algo de nuestro material, aprovecha ahora. No lo dejes más.


Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares