lunes, junio 13, 2022

Cognitive Services & Cyber Security: Ideas Locas. La charla de RootedCON 2022 en Youtube

Esta año, en RootedCON 2022, di una charla de proyectos con Cognitive Services & Cyber Security que hacemos en el equipo de Ideas Locas. Son un recorrido por PoCs & Hacks de cosas que vamos probando antes de que se conviertan en características de productos, o nuevos productos, o que simplemente nos sirven para probar un concepto.
De la charla os dejé un artículo largo con todos los detalles publicado en el blog. Tiene cinco partes, y se profundiza un poco más que en la charla, incluso, de todo lo que cuento yo en el escenario. El artículo lo tenéis aquí: "Cognitive Services & Cyber Security: Ideas Locas" y si queréis profundizar un poco más aún, os recomiendo el libro de "Machine Learning aplicado a Ciberseguridad" que trae cómo montar algunos de estos proyectos y otros nuevos.

Figura 2: Libro de Machine Learning aplicado a Ciberseguridad de
Carmen TorranoFran Ramírez, Paloma Recuero, José Torres y Santiago Hernández

Ahora la charla la he subido a mi canal de Youtube, y podéis verla cuando queráis, por si os apetece en las tardes de verano revisar algunos conceptos y ver el tipo de cosas que solemos hacer en nuestro equipo de Ideas Locas.



¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares