jueves, junio 16, 2022

Eres CTO, miembro de un equipo IT o te apasiona la tecnología...El Congreso CTO Summit te espera. #HackYourCareer

Hace 3 años reuní a más de 400 personas y cumplí uno de mis sueños. El CTO Summit nació en 2019 y fue un éxito impresionante. Yo quería dar un golpe en la mesa, dejar de reunir a los mismos grupos endogámicos de siempre y repetir el mismo contenido.

Figura 1: Eres CTO, miembro de un equipo IT o te apasiona la tecnología...

El sector tecnológico avanza a ritmos frenéticos y yo, consciente de quiénes son las personas que encarnan y lideran estos retos, no veía otra manera de visibilizarlo que organizar algo grande y distinto en honor a los/as líderes tecnológicos/as.

Entonces, y desde GeeksHubs, con un equipo que creyó firmemente en la idea, creamos un evento único, y no solo por su personalidad diferente, sino por el concepto que estábamos poniendo encima de la mesa: un encuentro de CTOs y equipos IT, un escenario de auténticas rockstars de la nueva era digital y una celebración exclusiva para esas figuras tan imprescindibles y su inmenso aporte. Un encuentro para compartir, inspirar y posicionar a los profesionales IT donde merecen estar.


Básicamente, hicimos el evento al que nosotros querríamos asistir, y eso creo que fue la clave para que hoy estemos a menos de dos semanas de celebrar la 3ª edición del único evento tech para CTOs y equipos IT (el 24 y 25 de junio) en España con un panel de profesionales y un programa de ponencias tan completo.

CTO Summit en Valencia  

El 24 y 25 de junio en Valencia tendrá lugar la mayor cita de talento IT en un ambiente tech de altísimo nivel, con profesionales referentes que están liderando los proyectos tecnológicos más disruptivos en compañías como Telefónica, Mercadona, Wallapop, TinyBird, Quipu, HP… Sin duda, es un evento para geeks, organizado por geeks.

Figura 3: Programa de CTO Summit con ponencias de

El CTO Summit es un congreso organizado por GeeksHubs, un barco que siempre digo que tengo la suerte de navegar por la calidad humana y profesional que le caracteriza, profesionales ya no apasionados, sino entusiasmados de la tecnología. Cabe destacar que, este evento no sería posible sin los sponsors que han confiado en el CTO Summit para poner su granito de arena: Mercadona, Plug and Play, Aquaservice, BigBuy, HP, New Work, Codeoscopic, Nubersia, y todas las compañías que aparecen en nuestra página web nos ayudan a crear una comunidad más fuerte cada día a través de estos encuentros.


En 2019, llenamos el recinto. El año siguiente, la pandemia nos complicó las cosas. Como buena empresa “startupera”, quisimos reinventarnos y hacer la versión online. La verdad es que también fue muy bien, con éxito de asistencia… Pero supuso el doble de trabajo. Fue un estrés a nivel de gestión y de presupuesto que decidimos no repetir en 2021. Lo importante del evento es la proximidad, que la gente esté cerca, se conozca, haya flujo entre ciudades…

Vente al CTO Summit 2022

Este 2022 vamos con todas las fuerzas, con toda la ilusión y en toda nuestra esencia. Si el sector IT te apasiona tanto como a mí, solo puedo invitarte a que pases San Juan en la capital del Turia, una ciudad con un ecosistema tech que apuesta cada día más por la innovación y utiliza la tecnología como motor de cambio. Eres CTO, developer, especialista en Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, VP de Ingeniería… ¡El CTO Summit te espera el 24 y 25 de junio!


Y además, hemos querido dar un 20% de descuento a la Comunidad de "El lado del mal" con quien llevamos colaborando muy contentos desde nuestra coding school y nuestro movimiento HackYourCareer más de un año. Si utilizas el código es CHEMA20 y puedes canjearlo aquí.

Hack Your Career!

Autor: Chaume Sánchez, CEO de GeeksHubs

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares