miércoles, junio 15, 2022

Sobre trabajo flexible, conciliación y las reuniones

Esta semana, mis compañeros de Mejor Conectados han publicado la entrevista que me hicieron para que compartiera mi visión sobre estos asuntos. Internamente mis colegas de trabajo saben perfectamente cómo opino sobre las reuniones, sobre lo que es ser productivo, sobre la gestión del tiempo, y sobre lo importante que es dejar a las personas conciliar su vida personal con su vida profesional. He sido muy vocal sobre esto, e incluso escribí a todo mi equipo para reforzar este mensaje.
Nada de reuniones antes de las diez, nada de reuniones después de las cinco, nada de reuniones los viernes, nada de reuniones multitudinarias, nada de muchas reuniones. Trabajar no es reunirse, trabajar no es echar horas, trabajar va de clavar clavos, como he contado muchas, muchas, muchas veces. Y por supuesto, ni todos somos iguales a la hora de trabajar, ni todos tenemos las mismas circunstancias personales.

También me preguntaron por la innovación, la diversidad, y esa visión mía de ir descubriendo el mapa utilizando a gente diferente y tenerla cerca de mía para aprender cada día. De ahí el equipo de IdeasLocas, los programas con Escuela42 y la necesidad de empujar los límites de lo que hacemos. Si ves el vídeo, entenderás por qué para mí es tan importante una plataforma como MyPublicInbox.


Y por supuesto, también un poco de esa visión de tener Deliveries con Deadlines mediante eventos de Difusión. Una forma como otra cualquiera para tener una meta a la que llegar todos coordinados. Si hay una fecha límite con unos lanzamientos programados que se van a comunicar, ya podemos organizarnos hacia atrás todos a la vez. 

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares